Suspiros de AMANTE .... UNA DELICIA!!!:
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues estas tartaletas compradas las puedes rellenar con lo que quieras porque son neutras que las probe antes de hacerlas... Es cuestion de probar seguramente si sigues esta receta pero en salado te quedarian como unas MINIQUICHES!! que deben quedar buenisimas y si ya le pones baicon ademas del queso a las finas hierbas... una locura jejejejeruthi escribió:¿Como quedarían con queso a las finas hierbas?

- salvia33
- Cafetera/o
UN ACIERTO
Creo que es un acierto de receta otra para copiar a la espera de preparar.
Tienen muy buena pinta
La hare.....un dia de los que haga otro plato de horno los preparo y aprovecho al tener poca preparacion los hago juntos y ya tengo tambien el postre.
gracias por compartir.
besos

Tienen muy buena pinta

La hare.....un dia de los que haga otro plato de horno los preparo y aprovecho al tener poca preparacion los hago juntos y ya tengo tambien el postre.
gracias por compartir.

besos

-
- Cafetera/o
Re: UN ACIERTO
donde puedo comprar las tartaletas ?? creo que las he visto pero pequeñinas son esas??? 

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: UN ACIERTO
Esas pequeñitas son... yo las compre en Carrefour, pero en Mercadona tambien las he visto.esperanzi escribió:donde puedo comprar las tartaletas ?? creo que las he visto pero pequeñinas son esas???

Salvia estaban muy suaves de sabor y riquisimas te animo a probarlas y como bien dices haces postre y comida la vez.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)