pastelero escribió:monirego30 escribió:Hola chicas, quería contaros lo que me ha pasado con alguien de éste foro, estoy tan decepcionada...
Como sabéis Pastelero daba unas clases de repostería ayer en Sevilla, así que me puse en contacto con él y mi cuñada y yo nos apuntamos, estábamos deseando desde hace tiempo...
Pero el pasado martes, mi abuela, se puso malita de pronto y la llevamos al hospital Valme, allí nos dijeron que tenían una infección grave en los pulmones y una anemia muy grande, que estaba muy delicada y que no sabían si podría soportar el tratamiento, ufffff
Tan mal está que la han trasladado al Hospital El Tomillar, y los que son de aquí, ya saben qué pacientes van allí...
Pues el miércoles noche, cuando llegué de verla, me molesté en enviarle un correo a pastelero ó Ángel avisándole de que no íbamos a poder ir a sus clases.
El jueves, cuando llegué otra vez del hospital, con peores noticias si cabe, por su gravedad, tenía en mi correo dos mensajes de él.
El primero era diciéndome, que lo sentía y que a ver si para otra vez podía ser... y el segundo...
Era para la dueña de la casa donde iban a darse las clases, una tal Loli y simplemente voy a copiar y pegar el contenido de ese mensaje que por error, pastelero me envió a mi...
Loli hay veces que te entran ganas de mandar a la gente a que tomen viento
tres que venían ahora no pueden porque han ingresado a la abuela yo es
que me meo de las excusas de la gente pero bueno si hay tres pues tres
porque si no no hacemos nunca nada.
besos
Imaginaros mi cara, sentí una puñalada dentro, con el dolor que tenía y esto...
Sentí tanta rabia que simplemente marqué su número de móvil, que él me dio para quedar para las clases y me presenté, le dije quien era...
Le dije que me parecía que no tenía vergüenza si se meaba de risa porque mi abuela está muy grave, que una excusa para reírse es decirle que me iba a depilar o que tenía que tomar café con una amiga, pero no que mi abuela se está muriendo...
Me dijo es que ese mensaje no era para ti, y le dije, pero lo he leído porque te has equivocado y su respuesta fue: ME COLGÓ
Ni un, lo siento, perdóname por dudar de ti, nada, una colgada por respuesta...vaya personaje.
Siento contaros éste rollo, pero estoy tan decepcionada que quería compartirlo con vosotras que tanto me habéis ayudado en malos momentos...
vamos a ver monica todo te lo has tomado como si hubiese sido contigo y no lo ha sido estes de acuerdo conmigo o no porque si hubiese sido contigo no te hubiese enviado el correo y sin embargo lo hice ok la tal loli es una chica pastelera en la cual hacemos las clases.
En el correo le ponia a loli que estas personas llevaban toda la semana llamando a mi movil yo las atendia cordialmente y el dia antes que tu me llamo una chica la cual decia que asistiria con la cuñada,pues a la mañana siguiente me llama de nuevo y me dice que no puede asistir porque su abuela esta ingresada a los diez minutos me llama la cuñada que no asistiran porque al ser viernes se marchan a la playa.
Otras dos chicas me pusieron correo los cuales te puedo hacer llegar que la abuela de una estaba ingresada y tu que sepa yo no habias hablado conmigo antes por telefono de este tema hasta el dia del correo es asi verdad monica y ati no hiba dirigido lo explique ayer en la clase como te lo habias tomado pero cuando las personas no entran en razon pues mejor dejarlas.
Y te digo mas no vivo de esto esto es una ficion mia y es muy facil o no aparecer a la clase o ni llamar ya que es una cosa privada y nadie obliga a nada tu sola te has montado un mundo y lo siento.
Y te voy a decir mas y ya no contestare mas a ninguno de los post que escribas contra mi y se termino la disputa yo cuando no quiero hir a algun lado no voy y mas cuando como tu aun o sabias si asistirias o no siento mucisimo que lo hayas tomado por ti cuando no lo era ni te hubiese llegado el correo si no hubiese querido eso esta clarisimo
Y sabia que lo pondrias para que lo leyera todo el mundo cosa que me da igual igual me da porque nadie me da de comer en los foros pero tenias ganas de protagonismo y asi se demuestran las personas como son.
A mi me ha pasado de todo en este foro y nunca nadie ha leido nada malo que yo haya escrito en contra de nadie esa es la diferencia entre tu y yo que tienes afan de protagonismo y que te conpadezca todo el mundo y no se porque te lo has tomado por ti cuando no lo era.
Y no te preocupes que seguire comiendo y viviendo que a lo que tu has entrado al escribir este post es como diciendo haber si lo arruino y nadie y menos tu me amarga a mi la vida sin hacer nada a nadie en este foro soy conocido desde hace muchisimos años a ti te conocen muy poco y como te digo olvidate que existo no contestare mas temas polemicos tuyos y se una persona coherente y madura que ers muy inmadura al hacer estas cosas ok
que te vaya bien y te deseo todo lo mejor en la vida,sigue siendo la diferencia entre tu y yo tu has dicho lo voy a rruinar y estas equivocada ya puedo retirarme a descansar y no trabajar mas en la vida asi que lo dicho olvidate de que existo.
y eso que me dijistes que no tenia verguenza es mentira porque no te lo consiento ni a ti ni a nadie enterada ,eso es mentira y tenia una reunion y no estaba para atenderte porque a las 10 de la noche no se llama queriendo comerse a la gente y tu no me hibas a comer si llamas con educacion quizas te hubiese atendido pero a quien le falto al gritar fue a ti.
Monica aqui termina el tema puedes escribir lo que escribas que nunca mas leere nada tuyo.
Pensaba que ibas a dar la cara para disculparte, pero veo que aún ha sido peor...
Bueno, si a éstas alturas con 33 años tengo que creerme que tres personas distintas te han dicho que sus abuelas estaban ingresadas, apaga y vámonos...
Y aunque hubiera sido así, tampoco me creo que me mandaras el mail, sabiendo que lo hacías, lo mandaste por error y eso solo tiene una lógica: aunque fuera verdad que tres distintas te lo dijimos, aunque fuera verdad que no lo creo, cómo me vas a mandar el mensaje hablando de unas que tenían ingresadas a las abuelas, sabiendo que yo te dije lo mismo, no pensaste que me podía sentir dolida?? Es inútil que intentes hacérmelo creer, NO ME LO CREO.
Y que sepáis que todo lo que dice que ponía en el correo, que si una, que si la cuñada, que si se iban a la playa, que si tal, es mentira, en el correo ponía sólo y exclusivamente lo que he copiado y pegado, así que no cuentes mas cuentos...
También dices que no entro en razones y que mejor dejarme, es que a caso hasta ahora me has dado alguna razón? Me has intentado explicar algo? Yo si me dan razones lógicas, entro en razones, pero tú ni lo has intentado...
Te repites en que no vives de esto y que es una afición, pero cuando cobras por enseñar, deja de ser una afición, es un oficio, aquí en el foro no cobras, faltaría más, ni nadie te da de comer aquí dices, ni a mí ni a nadie, yo también estoy aquí por gusto y creo que todas, hay montones de foreras que saltan a ayudar como locas, dan consejos, y son encantadoras y ellas si que no sacan nada... así que si dices que es fácil no asistir y ni llamar porque nadie me obliga a ir, porque te tomas a cachondeo la razón por la que no podía asistir?
Y yo, la verdad, no tengo afán de protagonismo ninguno, al contrario, hay gente que me está atacando, pero son las menos, sólo que me has ofendido con un tema muy delicado y encima me colgaste el teléfono, y vi que mí única manera de defenderme era en el foro donde te conocí. No necesito que nadie me compadezca, sólo quería que supieran como eres de amable, por delante, ay niña, lo siento mucho y por detrás, me meo de risa con las excusas de la gente... Esa es la diferencia entre tú y yo, gracias a dios hay muchas...
Está claro que no me conoces de nada, si piensas que he entrado a arruinarte y a amargarte la vida, pero de qué vas?? Si esto es una afición, porque te voy a arruinar, si tu todo lo haces por amor al arte??? Ya sé que eres muy conocido, y yo, pues llevo menos tiempo, pero te aseguro que sí me conoce gente, y lo que no has visto es los mensajes privados que me están llegando de gente que te tiene calado y les has hecho varias trastadas...
Y si yo soy inmadura y no soy coherente, que eres tú?? Yo soy una mujer con 33 años, una hija, marido, hipoteca y trabajo, como cualquier persona de éste foro, INMADURO eres tú, que no has sido capaz de reconocer que la cagaste...
Por último, no eran ni las 10 cuando te llamé, si no son horas de llamar a alguien en pleno verano que casi era de día, pues lo dirás tú, o acaso estabas dormido??? Ah no, de reunión, estupendo... yo me presenté educadamente y cuando te dije lo que había leído te cambió el tono e intentaste cortarme, te dije, por favor, escúchame y no me dejabas hablar así que tuve que subir el tono, no gritarte, no es mi estilo...
Bueno y con esto me despido, sólo ruego que entre foreras no haya disputas por este tema, el problema es entre pastelero y yo, vale??
Gracias por todo