Muchas gracias Lety!!! es que estoy inspirada...jejejejeLetyw escribió:Pues te ha quedado de lujo...![]()
y las fresitas le dan un toque estupendo.
A mi me encanta el chocolate, pero en casa no gusta mucho, así que no me he decidido a hacerla, además me da un poco de miedo![]()
![]()
y como con la dieta no puedo comer.... pues a ver si para entonces se me quita el susto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como te han dicho por ahí, últimamente estas que te sales, que de cosas ricas estas haciendo![]()
menorcana escribió:Monicaaa, que idea mas buena decorarla con fresas![]()
![]()
![]()
y quien dice fresas, cualquier fruta!!!
Felicidades es muy bonita y lo buena que dicen que está!!!
A mi el chocolate![]()
como que no es lo mio...
Yo la he echo ya 3 veces a mis compañeros de casa (mi hija y mi marido) les encanta. :babas:
Lo de los colores no se por que será... pero si que me he dado cuenta que enseguida espesa, asi que no puedes tardar mucho en verter la mezcla en cuanto acaba la th.
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Es requetabonita la tarta con las fresas![]()
![]()
Creo que te refieres a que las capas no han quedado iguales porque veo que el del medio en la parte izquierda casi se pierde mientras que a la derecha esa misma capa es mas ancha... Eso puede ser porque la base no estuviera bien derecha. Pero como te han dicho no tiene importancia ninguna. Al contrario... mas unica asi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]