OT- Me han despedido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 20 Sep 2008 16:50

Me alegro que te apoye tanto y claro esta tu tambien tienes que poner de tu parte, vale ? :up: :up: :up: :up: :up: sino :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , es broma yo soy pacifista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he visto cosas que me han abierto los ojos, veo gente que lo tienen todo y son amargados, y otras que no tienen nada o quizas no tienen lo que desearian y son felices. Sabes que creo yo, que uno debe ser feliz con lo que tiene y no amargarse con lo que no tiene.

Yo disfruto de mi pareja, de mi familia, de mis amigos de verdad, de corazon, de un dia soleado, de un dia nublado, de la comida, de pasear, de disfrutar cocinando y enseñadoos mis platitos, de hablar con las vecinas, de ayudar a quien lo necesite o yo pueda, de ser feliz y hacer feliz tambien a los demas, y todo esto me llena plenamente y se que por desgracia hay mucha gente que no tiene o no se preocupa por disfrutar de todo esto.

Bueno te dejo que cuando me pongo filosofica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 20 Sep 2008 16:52

Bueno, vamos a lo nuestro que es cocinar, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Sep 2008 17:20

Guapa, supongo que podrás conseguir una copia de esos informes hablando con los médicos que te examinaron. Tienen que guardar en tu historial clínico el original de esos informes. Se lo puedes pedir tú o tu abogado.
No te desanimes, que este mal momento también pasará. :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 20 Sep 2008 17:44

Muchas gracias!
Mery... eres genial! Que positiva! A ver si me contagias algo!!! Que yo soy pesimista... Gracias!

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 20 Sep 2008 17:45

Morguix, yo algunos los tengo. Pero vamos... seguiré todas las indicaciones que me de el abogado y a ver que pasa.

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Sab 20 Sep 2008 19:22

vgutierrezb yo estoy de acuerdo con lo que todas te han dicho, debes denunciar y verás que ya luego se retractan de lo hecho y recuperas tu empleo. :wink: Una vez a mi en Venezuela me despidieron teniendo inamovilidad laboral por haber tenido a mi hija recien, es un año la inamovilidad laboral cuando tienes un niño, o al menos asi lo era en esa época en mi país, y ese despido era improcedente, sólo tenía 6 meses de haber tenido a mi hija, asi que lo que hice fue irme al sindicato de la empresa y ellos lo resolvieron, a los pocos dias me llegó un oficio que decía que debía regresar a mi puesto con mis mismas funciones que el despido había sido improcedente. Bueno yo no dejé de trabajar en esos dias, lo ocurrido fue que como había cambiado el Gobernador del Edo, pues todos los Jefes eran nuevos, yo trabajaba en una Gobernación, y éste Jefe quería mi puesto para su amigo, y a pesar de que habían ya botado a todos mis compañeros y que por "reestructuración administrativa", a mi no me habían tocado, hasta que lo hicieron, pero pude permanecer seis meses más, porque al final, al tener el año de inamovilidad igual me aplicaron la "reestructuración", pero me dió chance de hacer algunas cosas y buscar otro empleo.

Bueno las vagabunderias que hacen a veces no tienen nombre y eso pasa en todos los paises creo yo. No te dejes y pelea tus derechos.

Espero que mejores de tu rodilla y ánimos!! como dice Mery, que tiene mucha sabiduria en sus palabras, hay que disfrutar todo lo que se puede mientras se puede, con lo poco o mucho que tengamos :wink: :up:

Un besote :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: OT- Me han despedido

Mensaje por Carolinaccs » Sab 20 Sep 2008 19:34

La verdad a veces las empresas se pasan, porque si es una situacion justificada como la tuya no deberian despedirlo a uno.. pero al parecer o segun tengo entenido ahora te pueden despedir estando de baja antes no se podia... menuda faena!!... Sabes que?.. No hay mal que por bien no venga... ahora operate, recuperate y seguro te sale algo muchisimo mejor mas adelante.

Un abrazo!!

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Sab 20 Sep 2008 19:50

Menudos sinvergÜenzas!!! Änimo wapa!!! Y cuida de tu rodilla...
Suerte con esos sinvergüenzas... QUe tienen las de perder... :pelea:

:beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 20 Sep 2008 20:54

Muchas gracias chicas... Si es que os tengo que querer!!! :beso: :beso:

Yo sinceramente, despues de lo visto, lo ultimo que quiero es que me "readmitan". ¿Para que? ¿Para hacerme la vida imposible y que me vaya yo por la puerta? Yo pelearé por lo mío, pero volver nunca. ¿Para que ir donde no me quieren?

Os iré contando los avances. Sois las mejores, de verdad.

Besos.

melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melinda28 » Sab 20 Sep 2008 21:15

ota opinion mas estando de vaja jamas te pueden despedir si no seria un despido inprocedente ademas tu has firmado algo? a q no has firmado ningun despido ni ninguna vaja voluntaria? . tengo una amiga q igual tuvo un accidente en el trabajo y lleva de vaja dos años y pico pq se hizo una hernia discal y encima se ronpio el disco y la han estado dando largAS Y LARGAS hasta el echo q queria q firmara una vaja voluntaria y fijate q la decian si no puedes venir tu manda a tu madre q sinverguenzass , no firmes nada y ponlo todo en manos de un abogado y suerte y paciencia un besazo y mejorate

Responder