vgutierrezb yo estoy de acuerdo con lo que todas te han dicho, debes denunciar y verás que ya luego se retractan de lo hecho y recuperas tu empleo.

Una vez a mi en Venezuela me despidieron teniendo inamovilidad laboral por haber tenido a mi hija recien, es un año la inamovilidad laboral cuando tienes un niño, o al menos asi lo era en esa época en mi país, y ese despido era improcedente, sólo tenía 6 meses de haber tenido a mi hija, asi que lo que hice fue irme al sindicato de la empresa y ellos lo resolvieron, a los pocos dias me llegó un oficio que decía que debía regresar a mi puesto con mis mismas funciones que el despido había sido improcedente. Bueno yo no dejé de trabajar en esos dias, lo ocurrido fue que como había cambiado el Gobernador del Edo, pues todos los Jefes eran nuevos, yo trabajaba en una Gobernación, y éste Jefe quería mi puesto para su amigo, y a pesar de que habían ya botado a todos mis compañeros y que por "reestructuración administrativa", a mi no me habían tocado, hasta que lo hicieron, pero pude permanecer seis meses más, porque al final, al tener el año de inamovilidad igual me aplicaron la "reestructuración", pero me dió chance de hacer algunas cosas y buscar otro empleo.
Bueno las vagabunderias que hacen a veces no tienen nombre y eso pasa en todos los paises creo yo. No te dejes y pelea tus derechos.
Espero que mejores de tu rodilla y ánimos!! como dice Mery, que tiene mucha sabiduria en sus palabras, hay que disfrutar todo lo que se puede mientras se puede, con lo poco o mucho que tengamos
Un besote