Es este queso:pailosa escribió: disculpar por la pregunta pero que es un provolone?

Yo vivo en Italia, aquì lo venden entero, en trozos que te cortan en el banco, en lonchas en sobres de plasticos ... lo encuentro en supermercados, mercados, tiendas de alimentarios. Por la verdad el provolone no lo compro mucho porqué prefiero otros quesos parecidos (scamorza, provola) un poquito màs suaves pero optimos para la plancha o el horno, a veces compro las lonchas en sobre, y raramente (si està en oferta) entero (pero no de los màs grandes).fresas escribió:MARCO es que aqui en mi pueblo mercadona la charcuteria la han quitado y ahora esta todo en la nevera envasado ,tu lo has comprado envasado en trozo![]()
![]()
![]()
![]()
En Mercadona lo tienen envasado, en la zona de refrigerados junto a los demás quesosfresas escribió:MARCO es que aqui en mi pueblo mercadona la charcuteria la han quitado y ahora esta todo en la nevera envasado ,tu lo has comprado envasado en trozo![]()
![]()
![]()
![]()
me gustaria saverlo por que nos gusta mucho el queso y el que hago yo en el horno es el president y me gustaria provar este
¡ GRACIAS ¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro