SOBADA DE LECHE Y NATA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Jue 25 Sep 2008 19:26

:o que pinta tiene, le ve muy jugosa, esa cae fijo :) como fijo caen 1 kilillo para el cuerpo :lol:

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Jue 25 Sep 2008 19:50

"PELIGRO!!! PELIGRO!!! POST DE ONEGA A LA VISTA!!! NO MIRAR!!! REPITO...NO MIRAR!!!" :lol: :lol:

Onega hija!!! que lo tuyo es un "no parar" y una es débil...muy débil y cae fácilmente en la tentación!!!

Está de lujo! y diciéndome... "llevame a casa"

Gracias!

Un :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Jue 25 Sep 2008 20:02

Chesy !!!! contigo me muero de la risa :lol: :lol: :lol: . ¡qué alegría leer tus comentarios, guapa!!! :D :up: :up:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 25 Sep 2008 20:10

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: JODER :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDON PERO ES LO QUE ME HASALIDO CUANDO LO HE VISTO QUE PINTA TIENE Y SI SE PARECE A LA COCA BOBA DE ALICANTE
FELICIDADES QUE PINTA TIENE MAS RICA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 25 Sep 2008 20:33

La probaré incluso igual toda con leche, q será igual más ligera y el cuerpo no está pa meterle grasaza... :nodigona:

En cuanto a lazos de hojaldre aqui en Logroño hay una pastelería q los vende hasta calentitos y son de lo mejor, tiernos, ricos...se llama "Confitería El CRisto" y yo la tengo muy cerca de mi casa...lástima q no abre los domingos, si no, ya sabría lo q desayunar esos días!

Recuerdo de niña tb, q otra familia algo más lejana de mis abuelos vivía en Lodosa y tb había unos hojaldres ricos y ENORRRRRRRMESS...no sé si seguirán o ya no, hace la tira de años q no voy x allí...

:beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Jue 25 Sep 2008 21:23

Esa sobada tiene una pinta maravillosa. Se le vé tan jugosita, parece un borrracho.Tiene que esta deliciosa.
Muuchas gracias.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 25 Sep 2008 21:45

Onega, de todos modos, a mi me daba la sensación de q esas sobadas llevaban manteca...no sé, por la textura, el sabor...tú q opinas???

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Jue 25 Sep 2008 21:47

Aleeeeeeee otro bizcocho para la carpeta :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que me pierden, yo si lo hago prometo no poner nata y poner leche, así ya será light nooooooo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aquí lo más parecido que hay es la coca de llanda, que lleva también gaseosas y duran tiernas un montón de días ( bueno me imagino que sí porque a mi más de dos días no me duran nunca :dientes: :dientes: :dientes: ).

:wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Jue 25 Sep 2008 21:50

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: j***r :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDON PERO ES LO QUE ME HASALIDO CUANDO LO HE VISTO QUE PINTA TIENE Y SI SE PARECE A LA COCA BOBA DE ALICANTE
FELICIDADES QUE PINTA TIENE MAS RICA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lolitoba, guapa!!! qué bien verte otra vez por aquí, ya leí tu post en el foro de la thermomix y me dio mucha pena ..... pero también leí el otro y me alegro que te lo hayas pensado y vuelvas otra vez. :D
He estado buscando en internet lo de la coca boba y efectivamente , es prácticamente lo mismo.
Yo, nunca la había visto, la coca de llanda sí, pues eso, que en cada zona hay cosas similares, con nombres diferentes... :)
Un besito. :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Jue 25 Sep 2008 22:05

mafibel escribió:Onega, de todos modos, a mi me daba la sensación de q esas sobadas llevaban manteca...no sé, por la textura, el sabor...tú q opinas???

Mira, mira,!!!! he sacado una que tengo en el congelador, la tengo guardada como oro en paño...jejeje... :lol: :lol: le he echado la fotito y rápidamente otra vez al congelador.
He puesto una cucharilla de postre al lado, para que os hagais una idea de la medida. ¡¡vamos!! que en 2 sentadas..te la zampas.

Pues lo de la manteca... fíjate que a mí no me parece que lleve, pone "grasa"... pero ..no se....no tengo ni idea. :nodigona: :nodigona:

Imagen

un besito. :beso: Mafibel!! A mí tambien lo que me pirra de Logroño, es la trenza con nueces y pasas. No me acuerdo del nombre de la pastelería (seguro que tú sí te acuerdas) que está especializada en ellas. Las hacen ¡¡riquíiiiiiiisimas!!!

Responder