OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MARYSMAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARYSMAS » Vie 26 Sep 2008 00:12

gracias chic@s por vuestro apoyo no sabeis la satisfaccion que da que al menos alguien te pueda escuchar y aconsejar. Estoy muy indignada con ellos y estoy desean cambiar de compañia, yo era de los clientes mas antiguos de la empresa ya que vengo de amena pero eso no me ha servido para nada . Todo el problema vino desde que un teleoperador sudamericano ( y no soy racista) no se entero de lo que queriamos contratar :x y no lo hizo correctamente :pelea: y todos los problemas han sido para mi :evil: :evil: mi lucha de varios meses y encima para nada siempre buenas palabritas pero no hacen nada y como dice vgutierrezb el ultimo teleoperador con el que hable referente a la factura de agosto no hizo nada y me perjudico totalmente me cortaron la linea por su culpa. :pelea: :pelea:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 26 Sep 2008 11:22

Marysmas cielo... Si tu supieras las cosas que se cuecen...
Muchas veces, casi todas, es culpa del operador que te ha atendido, bien porque no haya realizado la gestión correcta o directamente porque no la haya hecho. Eso sucede hasta que llega el primer avispado y consigue solucionartelo.
Te vuelvo a aconsejar lo de consumo. Ellos son conocedores de los abusos de este tipo de empresas y sabran como ayudarte.
Un beso y animo.

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » Dom 28 Sep 2008 02:30

Buenaaaas.

Yo trabajé un tiempo para una de estas grandes compañías de móviles, y me echaron a la calle porque la plataforma la iban a instalar en Argentina, que les sale más barato. Bueno, es una decisión empresarial y listo, podremos estar más de acuerdo o menos, pero no va por ahí la cosa.

Se supone que se llevaban la plataforma a Argentina porque ahí no daba problemas el idioma, y los operadores iban a poder entender perfectamente a los clientes. ¡JA JA Y JA! Que se lo cuenten a nuestra amiga. No tenemos más que ver qué entiende un argentino si le dices "Quiero coger la oferta de la tele."

Supongo que con Orange igual. Aunque a lo mejor el agente que te tocó a ti está en España, pero es empleado de una subcontrata que a su vez está subcontratada, y pasa mucho de atenderte bien, y la imagen de Orange, sencillamente, le da igual. Y no es culpa tuya y es una injusticia, pero seguro que le pagan 750 euros al mes como me pagaban a mí en turnos de lunes a domingo, y sí, de veras, le puede llegar a dar igual tu problema.

Te han aconsejado bien: ve a la oficina del consumidor y explícales. Seguro que te pueden echar una mano. Ah, y no te creas nada, absolutamente nada, de las publicidades de las operadoras de móvil: si tienes un problema, te van a tratar todas exactamente igual de mal.

Espero que se te solucione pronto.
Un saludete.

magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por magari » Dom 28 Sep 2008 04:32

yo terminé tan tan quemada por asuntos como el que cuentas, que di de baja los dos móviles que tenía y ahora vivo algo más incomunicada, puede, pero más feliz que una lombriz.
Bueno, ganaré la tranquilidad total cuando pueda quitarme del medio también a telefónica con la línea del fijo, pero bueno...
Mi consejo, el de todas: reclamación formal a consumidores, con todos los datos, recibos, etc... que tengas.
Como yo ando reclamando estos días, aunque por otro motivo, te dejo dos enlaces que a mí me han venido bastante bien:

* http://www.microsoft.com/spain/empresas ... iones.mspx

* http://www.asinorum.com/blog/2007/08/la ... iones.html

Recuerda no perder tu tranquilidad, que irá todo mejor.
y mucha Suerte.

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » Dom 28 Sep 2008 18:37

mira no te sirve de nada ni con consumo

yo tenia internet con YA .CON me cambie a telfonica quedaron en que ellos se hacian cargo de darme de baja . total que me ha costado la broma 120 euros

telefonica que me habia dado de baja ya.com que no consumo que no me han hecho caso asi que no me vuelo a cambiar de compañia aunque me oferten la luna

ya esta bien que se aprovechen de nosotros lastima no se lo gastan en medicinas

un saludo

saillanon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por saillanon » Dom 28 Sep 2008 20:03

Te entiendo perfectamente, yo en este momento tengo problemas con Movistar, he recibido una factura de 380 Euros cuando en realidad no tenía que haber pasado de 30. Pasé una hora al teléfono intentando aclarar el tema y no conseguí nada, les he mandado un escrito, porque no he conseguido la dirección de Movistar y aún espero respuesta, De momento he devuelto la factura, no se como terminará.
Realmente considero que en mi caso ha sido un auténtico atraco, pero por lo que veo no soy la única.
¡Ánimo!

Responder