holaaaaaaaaaaaaaaaa..jejejejj..como nadie preguntó.. no la puse..maripirosan escribió:Dios de mi vida!!!! con lo que le gustan a mi maridin los callos.....
Como se hacen para que te salgan con esa pintaza.
Receta por fi,
Gracias por todo.
quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa..jejejejj..como nadie preguntó.. no la puse..maripirosan escribió:Dios de mi vida!!!! con lo que le gustan a mi maridin los callos.....
Receta por fi,
Gracias por todo.![]()
![]()
es tela de facil.. yo la hice de una q vi en internete.. jejej
le hice alguna variacion.. le añadi pimiento rojo.. q me gusta ..y pimenton picante de la vera, y cominos..y longaniza
los callos ya limpitos los compre.te la pongo...
200 gramos de garbanzos.
800 gramos de callos.
150 gramos de chorizo.
1 morcilla.
1 cebolla
Pimentón
Laurel.
Ajos.
Aceite de oliva.
Modo de Preparación
En primer lugar dejamos los garbanzos en una olla con agua y sal la noche anterior bien remojados. La mañana siguiente ponemos los garbanzos en una olla a cocer con un diente de ajo y una hoja de laurel durante 35 minutos en la olla Express o 60 minutos en una olla normal. Lo dejamos todo que se cueza y en otra olla guisamos los callos sino están hechos con chorizo, morcilla, cebolla, pimentón, sal y aceite de oliva durante 30 minutos en la olla Express. Una vez que hemos guisado los callos y cuando le falten 10 minutos a los garbanzos, los sacamos de la olla, los escurrimos y los echamos sobre los callos y con ellos los seguimos cociendo unos 10 minutos más en la olla Express, teniendo mucho cuidado de que los callos no se peguen en la olla. Si vemos que tienen poca agua le agregamos un poco más y lo dejamos a fuego lento unos minutos hasta que se terminen de hacer
ya está.-- y de nada
mira..maripirosan escribió:quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa..jejejejj..como nadie preguntó.. no la puse..maripirosan escribió:Dios de mi vida!!!! con lo que le gustan a mi maridin los callos.....
Receta por fi,
Gracias por todo.![]()
![]()
es tela de facil.. yo la hice de una q vi en internete.. jejej
le hice alguna variacion.. le añadi pimiento rojo.. q me gusta ..y pimenton picante de la vera, y cominos..y longaniza
los callos ya limpitos los compre.te la pongo...
200 gramos de garbanzos.
800 gramos de callos.
150 gramos de chorizo.
1 morcilla.
1 cebolla
Pimentón
Laurel.
Ajos.
Aceite de oliva.
Modo de Preparación
En primer lugar dejamos los garbanzos en una olla con agua y sal la noche anterior bien remojados. La mañana siguiente ponemos los garbanzos en una olla a cocer con un diente de ajo y una hoja de laurel durante 35 minutos en la olla Express o 60 minutos en una olla normal. Lo dejamos todo que se cueza y en otra olla guisamos los callos sino están hechos con chorizo, morcilla, cebolla, pimentón, sal y aceite de oliva durante 30 minutos en la olla Express. Una vez que hemos guisado los callos y cuando le falten 10 minutos a los garbanzos, los sacamos de la olla, los escurrimos y los echamos sobre los callos y con ellos los seguimos cociendo unos 10 minutos más en la olla Express, teniendo mucho cuidado de que los callos no se peguen en la olla. Si vemos que tienen poca agua le agregamos un poco más y lo dejamos a fuego lento unos minutos hasta que se terminen de hacer
ya está.-- y de nada
Gracias por contestar tan rapido!
Tengo varias preguntas, los callos limpios se compran en la carnicería? te lo digo porque siempre lo que he visto han sido el taco de callos envasado al vacio que solo se calienta.....
Y la otra es que cuando cocinas los callos, haces sofrito con los ingredientes? hay que echarle agua?, hay que echarles sal? ó eso se deja para cuando se incorporen los garbanzos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro