gracias kina-1985kina-1985 escribió:mmmmmmmmmmmmm. que rico con la salsita esa que cae por los bordes.jeje
una pinta muy rica.
gracias ..... las tartas de manzana estan todas buenaanad6 escribió:![]()
![]()
la copio bori, de vuena gana me comia un cachito :rico: se ve genial
![]()
![]()
![]()
Yo nunca me canso de las tartas de manzana
![]()
me encantan :babas:
pues na ...comete un trocito que esta no se acabaneska escribió:se me está haciendo la boca agua jamia.... :babas:
pues si que es la clasica .....solo cambia el orden de poner la manzana y la cremamarisma69 escribió:Hala, otra forma de la tradicional tarta de manzana!!! Esta escurriendo la cremita y se hace la boca agua a mi tambien...
espero que te guste ...ya dirascapisi escribió:DIOS MIO QUE PINTA TIENE ESO, LA HARE EL FIN DE SEMANA YA TE CONTARE
la manzata tendria que ir partida como tu dices ...pero al hacerla en la sarten con la mantequilla se me rompia toda asi que empece a hacerla asi .......y si usas masa quebrada congelada ...mas rapida todabiaEmeka escribió:Eres mala, muy mala... :x
Por cierto, acabas de solucionar de un plumazo el tener que hacer lonchitas finas de manzana y colocarlas de forma que quede bonita![]()
, además de reducir así el tiempo de preparación![]()
![]()
![]()
me acorde de esta tarta cuando pusiste el bizcocho de yogur ......ya la hacia mucho antes de entrar al foro y mi hija siempre me decia que cuando volvia a hacerla .......comoju escribió:Otra Tarta de Manzana, pero esta ... que rica y jugosa debe estar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro