****UNA DE MIGAS......*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 19 Oct 2008 20:02

quebueno escribió:
aleyjuli escribió:que buenas yo no la he echo nunca pero me gustan con unas uvitas uhhmmmmmmmmmm que buenas :up:
a mi con melon.. jejejj :lol:
Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con melón... ummm, están riquísimas así.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 19 Oct 2008 20:21

samo escribió:
quebueno escribió:
aleyjuli escribió:que buenas yo no la he echo nunca pero me gustan con unas uvitas uhhmmmmmmmmmm que buenas :up:
Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con melón... ummm, están riquísimas así.
jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo.. :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: ))... en casa... siempre las hemos comido con melon..... 8) :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 19 Oct 2008 20:23

flori escribió:Qué buenas migas María! Si las vieran mis hijos y mi marido se tiraban a por ellas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
flori.. pues venga..sorprendeles..ajajaja se las haces... un dia de estoslly ná! todos contentos... :lol:
graciass :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 19 Oct 2008 20:24

quebueno escribió:
samo escribió:
quebueno escribió:
jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo.. :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: ))... en casa... siempre las hemos comido con melon..... 8) :beso:
En mi casa, normalmente las comemos con pescado, bien frito o asado, con una ensalada de pimientos asados y cebolla, o un buen gazpachito.
Pero una vez, ví que mi padre se las comía con melón y quise probar. Y desde entonces, siempre que hay melón, lo como con las migas.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 19 Oct 2008 22:41

samo escribió:
quebueno escribió:
samo escribió:
quebueno escribió: a mi con melon.. jejejj :lol:
En mi casa, normalmente las comemos con pescado, bien frito o asado, con una ensalada de pimientos asados y cebolla, o un buen gazpachito.
Pero una vez, ví que mi padre se las comía con melón y quise probar. Y desde entonces, siempre que hay melón, lo como con las migas.
..siii rocio... a mi me gustan, aparte de melon.. sardinitassssssssssss :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Dom 19 Oct 2008 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tiene por dios que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 19 Oct 2008 23:57

ufffff niña, mas mataoooooo...vaya peazo de migas mas buenasssssss!!!! :plas: :plas: :plas: a mi tambien me encantan con melon y sardinitas, mi suegri las hace riquisimas y le echa pimientos verdes, torreznillos, melon y sardinas, ñammmmm.... :) :) :)

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Lun 20 Oct 2008 00:00

nunca comi migas...a decir verdad creo que es la primera vez que las veo.jajajajja

que ricas que deben de estar...y menudo paso a paso que te has currado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un saludo

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 20 Oct 2008 10:03

lys32 escribió:ufffff niña, mas mataoooooo...vaya peazo de migas mas buenasssssss!!!! :plas: :plas: :plas: a mi tambien me encantan con melon y sardinitas, mi suegri las hace riquisimas y le echa pimientos verdes, torreznillos, melon y sardinas, ñammmmm.... :) :) :)

jejejej es q tu suegra.... es muuuucha suegri......... :lol:
molinera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tiene por dios que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias moli... :wink:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 20 Oct 2008 10:08

kina-1985 escribió:nunca comi migas...a decir verdad creo que es la primera vez que las veo.jajajajja

que ricas que deben de estar...y menudo paso a paso que te has currado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un saludo
pues las migas.. tienen historia... jejeej
Las migas (a veces aparecen como migas de pastor) son un plato típico de pastores con el que se aprovechaban las sobras de pan duro, aunque existen también las migas de harina, típicas del sudeste español. Las migas provienen de la harissa árabe y el cuscús; en los territorios cristianos se hacía con pan y se le echaban torreznos de cerdo para distinguirse de la comida árabe y judía.
Estan las Migas Manchegas lasAndaluzas,las Murcianas , las de Almería ..etcccccc :lol: grrrrrrrrracciassss kinaaaaa :wink: :beso:

Responder