Jolin begojj, todavía? que te pasa, te sentó algo mal? qué rabiaabegojjj escribió:Di que sí,.. es lo mejor cositas calentitas,.. lo malo es que sigo pachucha de la barriguita,..a ver si se me pasa y ya como cómo las personas jeje, besitos bego![]()
HOY...POTAJE CON BACALAO:
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOY...POTAJE CON BACALAO
maris..anda q no esta bueno este plato... uffffffffff no veas como entra!!

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Verdad? es un guiso normal pero como no lleva carnaza ni nada de esto, te pones, te pones, y no veas como acabas...jajajaquebueno escribió:maris..anda q no esta bueno este plato... uffffffffff no veas como entra!!![]()
- quebueno
..eso eso... me pongomarisma69 escribió:Verdad? es un guiso normal pero como no lleva carnaza ni nada de esto, te pones, te pones, y no veas como acabas...jajajaquebueno escribió:maris..anda q no esta bueno este plato... uffffffffff no veas como entra!!![]()

- begojjj
yo que sé,..empezé el sábado con mareos por las cervicales,.. y el domingo me vino esto por sorpresa,...según el médico,.. es un virus,.. que dura más días....así que nada,..aqui en el foro, muerta de hambre,... es que debo ser masokista jaja, besitos begomarisma69 escribió:Jolin begojj, todavía? que te pasa, te sentó algo mal? qué rabiaabegojjj escribió:Di que sí,.. es lo mejor cositas calentitas,.. lo malo es que sigo pachucha de la barriguita,..a ver si se me pasa y ya como cómo las personas jeje, besitos bego![]()

- neska
me apunto al potajito 

- envy
- Ayudanta/e de cocina
Que bueno y con este frio ¡¡¡Mi madre lo hace y le quedaaa, como le quedaaa jajaja solo que ella en vez de espinacas le echa acelgas. Te quedó de fabula marisma