Robot Lidl 13 nov:
-
- Novata/o
hola, cracky el brazo amasador es la varilla que se ve A la derecha?
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Robot Lidl 13 nov
Me alegro mucho por haberte ayudadoYANGO escribió:Muchas gracias Cracky,me has ayudado muchooo
El jueves me paso por el Lidl
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola lejandro, te falta la A, jejeje.lejandro escribió:hola, cracky el brazo amasador es la varilla que se ve A la derecha?
El brazo amasador no sale en la foto, el que esta puesto en el robot es el que bate la nata, merengue y cosas asi. El que esta a la izquierda es para las masas de los bizcochos a la hora de incorporarles la harina. Y el brazo para masas tipo pan, pizza, empanada...no sale y es como un gancho en forma de L torcida que amasa genial y deja las masas aireadísimas y muy esponjosas. Lo de la derecha negro es un triturador con diferentes discos para picar verduras. Y lo otro como se ve un vaso batidor para batidos, triturar hielo, pan...
Espero haberte ayudado

-
- Novata/o
gracias, llevo tiempo mirandome amasadoras, las de mano las de sobremesa que son carillas, o comprar una panificadora y usarla solo para amasar y fermentar y la kitchen que seria lo suyo pero hay crisis jejje.
Y era la duda k tenia que no veia el gancho. Pero tiene buena pinta, el batidor por lo que veo es parecido a la kitchen y el gancho por lo que me dices tambien
lejandro... alejandro ya estaba rejistrao "y es lo que da m imaginacion :b "
Y era la duda k tenia que no veia el gancho. Pero tiene buena pinta, el batidor por lo que veo es parecido a la kitchen y el gancho por lo que me dices tambien
lejandro... alejandro ya estaba rejistrao "y es lo que da m imaginacion :b "
-
- Cafetera/o
Qué tal pica el triturador de verduras? Pica bien o deja algunas en trozos grandes mientras otras las licua como hacen otros? A este paso acabo comprándolo sin que se entere mi novio, verás tu para meterlo en el avion destrangis 

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El picador de verduras para mi gusto pica muy bien. Yo suelo picar 4 o 5 cebollas, las pongo en un tupper en el frigorífico y las voy utilizando según necesito, y no sueltan agua.baby_xtrem escribió:Qué tal pica el triturador de verduras? Pica bien o deja algunas en trozos grandes mientras otras las licua como hacen otros? A este paso acabo comprándolo sin que se entere mi novio, verás tu para meterlo en el avion destrangis
Para meterlo en el avión destrangis igual te es un poco complicado, porque la caja es grande

- patriciamdm
- Cocinera/o
Una preguntilla ... El vaso ese del q habláis (el del pan rallado, batidos picar hielo...)... q capacidad en litros tiene?? Más o menos, claro, tampoco m hace falta saberlo al mililitro.

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El vaso batidor es de 1 litro, pero entra algo más.patriciamdm escribió:Una preguntilla ... El vaso ese del q habláis (el del pan rallado, batidos picar hielo...)... q capacidad en litros tiene?? Más o menos, claro, tampoco m hace falta saberlo al mililitro.![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Lo meto desarmao
ay que me veo haciendo la cola el dia 13 

- patriciamdm
- Cocinera/o
Gracias!!!!Cracky escribió:El vaso batidor es de 1 litro, pero entra algo más.patriciamdm escribió:Una preguntilla ... El vaso ese del q habláis (el del pan rallado, batidos picar hielo...)... q capacidad en litros tiene?? Más o menos, claro, tampoco m hace falta saberlo al mililitro.![]()
![]()
![]()
![]()