COCA BOBA:
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
onega,... buena coca.... y con ese paisaje.. mas aun!! 

- onega
- Cocinera/o
Re: COCA BOBA
gracias a todas, chicas... sois muy majas al abrir el post, leerlo y luego dejar un mensaje, esto hace que sigan dando ganas de poner las cositas que hacemos.
Goonie, a mí también me pasa que con este tipo de bizcochos o cocas, al usar las papeletas de gaseosas quedan distintos que con levadura ( a mí me gusta más con gaseosas), además todo este tipo de bizcochos se hacen rápido, suben mucho y salen tremendos de grandes...y de sabor...ummmm....¡qué decir! son riquísimos.
A mí desde luego me encantan y son tan fáciles de hacer...que en un momento tienes un megabizcocho pa`desayunar, pa`regalar, pa`lo que haga falta
Clemen, ¡fíjate que yo no conocía antes de entrar en el foro este tipo de bizcochos!
yo hacía el del yogurt...y....¡listo!
Ahora, ya no puedo parar de probar estos...jejejje....

Goonie, a mí también me pasa que con este tipo de bizcochos o cocas, al usar las papeletas de gaseosas quedan distintos que con levadura ( a mí me gusta más con gaseosas), además todo este tipo de bizcochos se hacen rápido, suben mucho y salen tremendos de grandes...y de sabor...ummmm....¡qué decir! son riquísimos.
A mí desde luego me encantan y son tan fáciles de hacer...que en un momento tienes un megabizcocho pa`desayunar, pa`regalar, pa`lo que haga falta

Clemen, ¡fíjate que yo no conocía antes de entrar en el foro este tipo de bizcochos!
yo hacía el del yogurt...y....¡listo!
Ahora, ya no puedo parar de probar estos...jejejje....
- flori
Qué pinta tiene esa coca....ummmmm!!!!!y lo de llevar zumito de naranja en la masa me atrae mucho, tengo que probarla, a ver si puedo con todo

- begojjj

- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
onega...me encanta todo lo que haces
tiene una pinta....
pero tambien me gusta las vistas de tu terracita
besos

pero tambien me gusta las vistas de tu terracita

besos