Yo me cojo la de la morcilla, por si luego no quedan!!!

Ah!!! y un vinito tinto!!!

holaaa bella floriflori escribió:Qué ricas las migas, María! La primera vez que las comí fué cuando entré en casa de mi marido(cuando éramos novios), su familia es oriunda de Granada, me encantó y me enseñaron a hacerlas, están riquísimas...tengo que probar a humedecerlas en leche como haces tú....pues mi suegra me enseñó a hacerla con agua![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiii anita... como una caja.. pero pá la "afoto" jajajaj puse 2 namás..jajajajmenorcana escribió:Una tapita para todas???? tendras mas cucharillas preparadas por ahi???
Yo me cojo la de la morcilla, por si luego no quedan!!!![]()
![]()
![]()
Ah!!! y un vinito tinto!!!![]()
![]()
![]()
moli..jejejeej gracias ..molinera escribió:Madre mia Maria vaya pinta que tienen a mi me gustan mucho las migas buenoque sera lo que no me gusta
a pues si hay una cosa las lentejas mira tu
![]()
pero tus migas estan de babear ademas siempre haces una presentacion de platos que mas que un plato para comer parece para decorar
![]()
![]()
![]()
pamplo....pamplonica escribió:Que idea mas buena para llenar unas cucharitas.![]()
![]()
.
Las migas llenan mucho, pero asi de bocadito tienen que ser muy agradables.
jajaj rosi...Rosinya escribió:uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me apunto,,,,,tengo un hambre que no veas!!!!:
jejeej bego q te hace reir tanto..?¿?¿?¿?¿?¿?begojjj escribió: jajajaja,.. besitos bego![]()
hola novatilla..ajajajjFlorecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Que originalidad, hija!!!!, me encanta las migas pero yo nunca las hago.
![]()
![]()
![]()
Florecita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro