iceman_f5 escribió:¿Los compras detrás del mercado, en... cuchillería moreno creo que es?. Estuve allí y no me inspiran mucha confianza. Como que ni saben de cuchillos ni ponen interés en el cliente. Como solo he ido una vez puede que me equivoque.JosefinaGonzález escribió:Para mí ZWILLING, es una de las mejores marcas en cuchillos (no solo) , aunque los cuchillos que mas uso, como por ejemplo el jamonero y los que uso para pelar y cortar algunas cosas (los que los Arguiñanos llaman puntillas) de los cuales tengo bstantes, son de Arcos y tampoco me puedo decir nada malo de ellos
¿Qué series usas de cada marca?.
Los Zwilling los he comprado en Frankfurt en una de sus tiendas, concretamente en la tienda de Kaiserstraße y como los he comprado de uno en uno(cuando fuí necesitandolos), son de diferente modelo. Los de Arco son todos del Corte Inglés, el jamonero me lo compré yo hace mucho tiempo (recuerdo que entonces era carisimo por eso me quedó el precio grabado, me costó 1.500 pts. pero es el mejor de los que tengo) y las puntillas que tengo muchas y todas del mismo modelo (aquí ahora mismo, las acabo de contar, de Arcos tengo 8 y en Frankfurt tendré la docena mas o menos, iguales a estas) todas son regalo de mi hermano el mayor que. es un cocinilla y nos regala siempre cosas para la cocina de vez en cuando (la vajilla que tengo para diario aquí, también es regalo de el)
En Ciudad Real nunca he comprado un cuchillo, tan solo el año pasado compré dos tijeras que necesitaba para llevar al curso de Evacake y las compré en Novoa (cerca del Mercado), en la Avenida Alfonso X El Sabio, que es donde compraba mi padre los cuchillos y piquetas para la carnicería.