Yo igual. Es que son chulísimas. Me encantaría probar una.saspit escribió:Yo me veo incapaz de hacerla...Sera cuestion de ponerse...
pues no se por que no loa puedes ver ..lo sientoonega escribió:pues yo no la puedo ver..![]()
![]()
![]()
sólo leo la receta, pero como una imagen vale más qeu mil palabras..
claro que si ......voy a buscar la receta de canelona que tiene un paso a pasomarta08 escribió:Algun paso a paso para hacer estas tortugas tan monas, y apetitosas?
la verdad es que a los peques les encanta la tortuga ......aunque alguien comento por aqui que alguno no se la queria comersely escribió:![]()
,
![]()
llegue tardeeeeeeeee, ya he leido que no queda
![]()
, al final me estais dando muuuuucha envidia. y voy a mirar que receta hago de tortuga, que el jueves tengo un cumpleaños y seguro que a los niños les encantara una gertrudis
![]()
![]()
ahhhhhh .....se sienteeeee ......asi no me echaras la culpa de los kilos de masacuariana escribió:![]()
![]()
![]()
como siempre llego tarde y no keda na .......
ni una patita ,,,, pero q malaaaaaa
![]()
Uxia cuanto tiempo sin verte por aqui .....UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ala!! otra Gertru mas pa la coleccion...![]()
![]()
![]()
cuando me decida sa hacerla no sabre por cual decantarmetodas tiene tan buena pinta...
![]()
![]()
Muy buen trabajo![]()
la verdad es que es muy facil de hacer .....y queda muy bonitasaspit escribió:Yo me veo incapaz de hacerla...Sera cuestion de ponerse...
pues ...si que da juegogometera escribió:anda que no esta dando juego esta tortuguita...![]()
![]()
ya veras el paso a paso ...lo explica muy bien Canelonasilviamil escribió:Yo igual. Es que son chulísimas. Me encantaría probar una.saspit escribió:Yo me veo incapaz de hacerla...Sera cuestion de ponerse...
Cómo las servís después? Se debe desmontar todo, no?
graciasMoHiKaNa escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonita te ha quedado. Creo que esta cae en navidad,
![]()
acuariana escribió:![]()
![]()
![]()
como siempre llego tarde y no keda na .......
ni una patita ,,,, pero q malaaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro