Kobe:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Kobe

Mensaje por begojjj » Mar 18 Nov 2008 20:36

Ni idea,.... yo éste año no sé que comeremos en Navidad jajaja,.. a ver que nos dice el gobierno,..el año pasado conejo,...¿ y éste año ? jajaja,... que mala soy jajaja

Supongo que con esos cuidados ,.. todo se paga jeje,... pero mi bolsillo no puede,.. al menos ahora ,..si me toca la lotería ya os contaré jeje, besitos bego :up: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 18 Nov 2008 20:41

Anitin si tienen grasa, esta forma vetas, que le dan ese aspecto amarmolado

flemillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo la he probado este verano, en JAPON

Mensaje por flemillas » Mar 18 Nov 2008 22:52

He tenido la suerte este verano de probarla, además fuimos expresamente a la ciudad de Kobe. Soy gallego y la carne que tomo es de ternera gallega suprema, la cual está criada por unos amigos, todo natural, hacen ellos mismos lo que le dan de comer y cada vez que matan para ellos me avisan y compro algo, y os puedo decir que la de Kobe es impresionante....

Parece mantequilla, se deshace en la boca, nosotros no la pagamos tan cara, pero estaba....mereció la pena ir a visitar Kobe, que después no tiene nada, pero esa carne. Además eramos 6 personas y a una no le entusiasma la carne, pero la probó y vaya si la probó, que no paraba de comer.

Si no me equivoco es carne de ternera, las cuidan como a dioses, les dan cerveza y sake, además de msajes y demás cuidados. Que rico!!!!!

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Yo la he probado este verano, en JAPON

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 19 Nov 2008 02:05

flemillas escribió:He tenido la suerte este verano de probarla, además fuimos expresamente a la ciudad de Kobe
Que suerte, yo nunca he estado en Japón.

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 19 Nov 2008 02:49

Pues si tiene grasa la carne de kobe , aqui pongo unas chuletitas que solo se pueden mirar , porque lo que es probar...... :duda: :duda: :lol: :lol:

Imagen

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Mié 19 Nov 2008 10:25

Hola chicuelos!
Pues yo si que lo he probado, hace poco ademas, en el resturante Rubaiyat de madrid, un brasileño muy elegante....La carne??? sin palabras, nada parecido a cualquier buen filete, chuleton o solomillo que hayais probado...imprezionante, que sabor, que textura, que...que todo!!!
Os recomiendo si os animais a ir, que pidais el carpaccio de setas...no tengo adjetivo para describirlas...mae mia!!

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Mié 19 Nov 2008 12:04

DULCI escribió:Hola chicuelos!
Pues yo si que lo he probado, hace poco ademas, en el resturante Rubaiyat de madrid, un brasileño muy elegante....La carne??? sin palabras, nada parecido a cualquier buen filete, chuleton o solomillo que hayais probado...imprezionante, que sabor, que textura, que...que todo!!!
Os recomiendo si os animais a ir, que pidais el carpaccio de setas...no tengo adjetivo para describirlas...mae mia!!
Donde esta este restaurante.

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Mié 19 Nov 2008 12:22

Hola julio!
Pues el restaurante esta en la calle Juan Ramon Jimenez 37. El telefono 913591000, y tiene pagina web para que puedas ver el sitio la carta y demas, es esssssspectacular!!!!! : www. rubaiyat.es
si te animas a ir, me tienes que contar luego que tal ok???...no olvides pedir el carpaccio de setas...ni la cartera!!! que es carillo!!jeje

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Mié 19 Nov 2008 12:33

DULCI escribió:Hola julio!
Pues el restaurante esta en la calle Juan Ramon Jimenez 37. El telefono 913591000, y tiene pagina web para que puedas ver el sitio la carta y demas, es esssssspectacular!!!!! : www. rubaiyat.es
si te animas a ir, me tienes que contar luego que tal ok???...no olvides pedir el carpaccio de setas...ni la cartera!!! que es carillo!!jeje

Yo vi un articulo de periodico hace tiempo que es de donde me entere de esra carne que no conocia y te recomendaba el restaurante Estick en la calle Espronceda y decia que era el unico que tenia carne de Kobe en madrid, bueno seria en ese momento.

Tengo que probarla un dia de estos.

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Mié 19 Nov 2008 13:59

AH!pues ese restaurante no lo conozco, asi que me lo apuntaré para la proxima celebracion que tenga, jejeje!!! Gracias!!!

Responder