Muchas gracias.
Alitas asadas y patatas a lo Fosters...:
- bichillo cocinero
- Repostera-pastelera/o

Con tu permiso me lo copio, cómo me gustan estas cosas y ahora las puedo hacer en casa.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
-
noelia_monmar
- Novata/o
Re: Alitas asadas y patatas a lo Fosters...
alguien mas a ido a alcampo a comprar la salsa?? ufff siempre kise comer en casa estas patatas estas buenisimas!!! este finde me animo a hacerlas jejeje, eso si si encuentro la salsa 
- julio65
- Cocinera/o

Provaremos esta receta de tus patatas y haber si encontramos esta salsa
-
casmani
- Repostera-pastelera/o

Este sabado voy al Alcampo así que la buscaré y ya te ocntaré que tal me ha parecido!!!!
- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina

Jolin, esas alitas tengo que hacerlas yo...
Pero lo que más me ha gustado... las fries del foster!!! Diosss, son mi perdición, me encantan! Yo no tengo un alcampo cerca, pero tengo familia que vive cerca de uno y ya lo he encargado vía mail jajaja, me dicen que el lunes me traen la salsa que ya está en su poder!
No sabes lo que has hecho!!! Te voy a culpar de mis kilos de más!!! jajajaja
Graciaaasssssssss
Pero lo que más me ha gustado... las fries del foster!!! Diosss, son mi perdición, me encantan! Yo no tengo un alcampo cerca, pero tengo familia que vive cerca de uno y ya lo he encargado vía mail jajaja, me dicen que el lunes me traen la salsa que ya está en su poder!
No sabes lo que has hecho!!! Te voy a culpar de mis kilos de más!!! jajajaja
Graciaaasssssssss
- mcaro
- Repostera-pastelera/o

jajajaj, tranquila veryhappy... despues un par de días sin comer y arreglado...
si te digo que las hice la semana pasada y llevo a regimen dos meses... despues un par de días sin comer y arreglado nadie se entera...
veras que buena la salsa... me cuentas

si te digo que las hice la semana pasada y llevo a regimen dos meses... despues un par de días sin comer y arreglado nadie se entera...
veras que buena la salsa... me cuentas
- flasita
- Repostera-pastelera/o

madredelamorhermosolaquehasliao!!!!
Mi chico acaba de ver el bote de la salsa y ha dicho que mañana a primera hora se presenta en Alcampo a comprar 3 botes.
Nosotros vamos al Foster's principalmente por esas patatas, así que imaginate!!!
Ya hemos mirado en el frigo, y tenemos patatas, bacon y queso, así que si encontramos la salsa... menudo atracón que nos vamos a pegar
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi chico acaba de ver el bote de la salsa y ha dicho que mañana a primera hora se presenta en Alcampo a comprar 3 botes.
Nosotros vamos al Foster's principalmente por esas patatas, así que imaginate!!!
Ya hemos mirado en el frigo, y tenemos patatas, bacon y queso, así que si encontramos la salsa... menudo atracón que nos vamos a pegar
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- kiwi
- Repostera-pastelera/o

qué ricoooooooooo todo........... gracias por las recetas 
-
casmani
- Repostera-pastelera/o

Ya la tengo en casa,jeje!! Solo qudaban 3,jjajaj!! VEnga chicas quien a ido al alcampo de aldaia a llevarse las salsas, decidlo????
No tengo queso para hacerlo esta noche pero mañana sin falta me voy a mercadona y me compro una bolsita con quesos de varios colores y ya os contaré!!!
En la foto de tus patatas la salsa sale blanquita pero la mia tiene cositas, eso es normla?? aysss a ver si va a estar mala!! La del foxter no me acuerdo si tiene cositas o no. Gracias!!!
No tengo queso para hacerlo esta noche pero mañana sin falta me voy a mercadona y me compro una bolsita con quesos de varios colores y ya os contaré!!!
En la foto de tus patatas la salsa sale blanquita pero la mia tiene cositas, eso es normla?? aysss a ver si va a estar mala!! La del foxter no me acuerdo si tiene cositas o no. Gracias!!!
- mcaro
- Repostera-pastelera/o

Hola...pues yo pasé por el mio y había un montón... pensé creo que no hay gente de Fuenlabrada en el foro...que se la va a hacer...
cuentame como te salen

Tranquila... acabo de ir a la nevera a ver la salsa... confirmado tiene cositas... no está mala tú salsa.casmani escribió:Ya la tengo en casa,jeje!! Solo qudaban 3,jjajaj!! VEnga chicas quien a ido al alcampo de aldaia a llevarse las salsas, decidlo????
cuentame como te salen