capisi escribió:floriiiiiiiiiiiiiiiii pasate unas rodajas pa mis callosssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()

capisi escribió:floriiiiiiiiiiiiiiiii pasate unas rodajas pa mis callosssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisismaCracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola mcaro! El pan Pirex no necesita hacer los levados porque va en el molde tapado y con el horno partiendo de frío....al mismo tiempo que se calienta el horno el pan va subiendo y con la tapadera no pierde la humedad.....yo antes de poner la masa la pulverizo con agua mineral y así se queda crujientemcaro escribió:Hola... enhorabuena por tus panes.![]()
![]()
flori escribió:Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisismaCracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿como que no esperas los levados?, no lo tienes una hora en reposo... lo haces directamente... y te queda así...
a mí se me tostó un poco y me desilusionó... pero creo que voy a intentarlo de nuevo.
Felicidades![]()
Coge cooking, están muy buenos!!graciascooking-love escribió:QUE MARABILLA DE PAN....HIJA QUE COSA TAN RICA...LE COGIA UN PELLIZCO
Gracias Dulce! para que la corteza quede durita le pulverizo antes de meter al horno con agua mineral...yo no le hago levados y me queda fenomenalDulce1971 escribió:Que pinta tienen![]()
![]()
la corteza te sale durita o está blanda? yo suelo hacer el de Pirex, y la corteza parece que está bien, pero luego es como si se ablandara, yo le hago un levado y despues le doy forma y lo pongo en el pirex, es de los panes que más nos gustan en casa
Gracias onega!! tú si que eres experta y amable conmigoonega escribió:Preciosos panes, Flori!!!!![]()
![]()
eres una auténtica experta panadera.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro