El pan nuestro de cada día.......(que nadie se enfade, eh?).:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El pan nuestro de cada día.......(que nadie se enfade, eh?).

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 14:26

capisi escribió:floriiiiiiiiiiiiiiiii pasate unas rodajas pa mis callosssssssssssssss :porfavor: :porfavor: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pá tus callos?......pá qué callos???? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: Ahhhhhhhhh!!!!!!! yaaaaaaa!!!!!!!! :lol: :lol: coge las que quieras :up: :beso:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Jue 20 Nov 2008 14:43

Hola... enhorabuena por tus panes. :) :)
flori escribió:
Cracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisisma :up: :beso: :beso:

¿como que no esperas los levados?, no lo tienes una hora en reposo... lo haces directamente... y te queda así...

a mí se me tostó un poco y me desilusionó... pero creo que voy a intentarlo de nuevo.
Felicidades :beso: :bate:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Jue 20 Nov 2008 14:50

QUE MARABILLA DE PAN....HIJA QUE COSA TAN RICA...LE COGIA UN PELLIZCO :nodigona:

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Jue 20 Nov 2008 14:54

Que pinta tienen :plas: :plas: :plas: la corteza te sale durita o está blanda? yo suelo hacer el de Pirex, y la corteza parece que está bien, pero luego es como si se ablandara, yo le hago un levado y despues le doy forma y lo pongo en el pirex, es de los panes que más nos gustan en casa :dientes:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Jue 20 Nov 2008 15:55

Preciosos panes, Flori!!!! :plas: :plas: :plas: eres una auténtica experta panadera. :D :D :D :D

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 17:25

mcaro escribió:Hola... enhorabuena por tus panes. :) :)
flori escribió:
Cracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisisma :up: :beso: :beso:

¿como que no esperas los levados?, no lo tienes una hora en reposo... lo haces directamente... y te queda así...

a mí se me tostó un poco y me desilusionó... pero creo que voy a intentarlo de nuevo.
Felicidades :beso: :bate:
Hola mcaro! El pan Pirex no necesita hacer los levados porque va en el molde tapado y con el horno partiendo de frío....al mismo tiempo que se calienta el horno el pan va subiendo y con la tapadera no pierde la humedad.....yo antes de poner la masa la pulverizo con agua mineral y así se queda crujiente :up: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 17:26

cooking-love escribió:QUE MARABILLA DE PAN....HIJA QUE COSA TAN RICA...LE COGIA UN PELLIZCO :nodigona:
Coge cooking, están muy buenos!!gracias :up: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 17:28

Dulce1971 escribió:Que pinta tienen :plas: :plas: :plas: la corteza te sale durita o está blanda? yo suelo hacer el de Pirex, y la corteza parece que está bien, pero luego es como si se ablandara, yo le hago un levado y despues le doy forma y lo pongo en el pirex, es de los panes que más nos gustan en casa :dientes:
Gracias Dulce! para que la corteza quede durita le pulverizo antes de meter al horno con agua mineral...yo no le hago levados y me queda fenomenal :up: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 17:29

onega escribió:Preciosos panes, Flori!!!! :plas: :plas: :plas: eres una auténtica experta panadera. :D :D :D :D
Gracias onega!! tú si que eres experta y amable conmigo :) :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 20 Nov 2008 17:57

Excelente el pan que has hecho flori, solo dime: ¿por que alguien tendría que enfadarse?

:beso: :beso: Oscar. :wink:

Responder