OT Javier Bardem:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Javier Bardem

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 23 Nov 2008 23:57

Para daros envidia :dientes: mi cuñado ha estado con el en verano.Tambien con banderas, el duque de sin tetas y lucas de los hombres de paco.......es lo que tiene oir trabajar en tve :dientes: :dientes: A mi Bardem no me gusta ni como actor ni como nada y menos despues de decir que los españoles eramos estupidos.....si ya que fue problema de la traduccion dijo....primero tira la piedra y luego esconde la mano....ademas con esos ojos de sapo :down: :down: Siento a la que le ofenda pero es lo que pienso....ademas desde que se codea por los EEUU se le ha subido

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 23 Nov 2008 23:58

Para daros envidia :dientes: mi cuñado ha estado con el en verano.Tambien con banderas, el duque de sin tetas y lucas de los hombres de paco.......es lo que tiene trabajar en tve :dientes: :dientes: A mi Bardem no me gusta ni como actor ni como nada y menos despues de decir que los españoles eramos estupidos.....si ya que fue problema de la traduccion dijo....primero tira la piedra y luego esconde la mano....ademas con esos ojos de sapo :down: :down: Siento a la que le ofenda pero es lo que pienso....ademas desde que se codea por los EEUU se le ha subido

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 24 Nov 2008 10:36

Bardem....no me gusta nada de nada Imagen Imagen Imagen

Me gusta este......jejeje: Jaime Cantizano

Imagen

:guapa: :guapa: :guapa:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Lun 24 Nov 2008 11:12

Desde luego cada uno-a tenemos nuestros gustos y hay que respetarlos, asi que a mi para nada me ofende lo que cada uno piense de Bardem o del que sea.
De todas formas me quedo con el Duque y a Jaime Cantizano tampoco le hago ascos :D :D :D

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 24 Nov 2008 19:51

anrafe escribió:De donde eres lunamei?
Se que ha roddo tambien en Collblanch y en Poble Sec, yo naci en Poble Sec
soy de un barrio de badalona

Responder