Por aqui hace un sol explendido, y para comer ,como todos los domingos !!PAELLA!! .Aqui es costumbre. Un domingo sin paella, no es domingo De postre natillas con islas flotantes.
Pues por aqui vamos a comer brecas al horno (es un pescaco parecido al besugo) con sus patatitas debajo, su cebolla en rodajas y tomate, por dentro de las agallas una rodaja de limon y cuando este medio hecho ponemos ajitos fritos con perejil muy picadito, bueno en el horno no se esta haciendo en la pizzapan, unos mejillones al vapor, aceitunas variadas, mandarina y chirimoya, despues si puedo pongo fotito del pescado
Pues tenía por el congelador un paquete grande de esos de ensaladilla y como necesitaba hueco en él, anoche lo saque y hoy he preparado una ensaladilla rusa, patatas asadas y un poco de pollo.
Y de dulce para el café, las galletas que hice ayer tarde.
En 5 minutos comeremos los macarrones exprés de Canelona, y un solomillo ibérico relleno de jamón y paté, que después os pondré receta y fotos, a ver si os gusta.
Pues yo trozeé las pechugas del pollo a l´ast que me sobraron de ayer y he echo una ensalada con una mezcla de lechugas crujiente, pollo, piña, gambas peladas, pimiento, zanahoria, lombarda y esparragos. Le hice una salsa de yogur parecida a la Cesar y arreando. Hoy se come ligeroooo q pa lo q hacemos
Eso si, de postre tengo una 3 chocolates que hice ayer