siii jajajajaja duermo hasta la siesta una horita jajaja me levanto a las 9 pero me gusta leer de nocheCracky escribió:Pero Capisi hija, tu duermes?![]()
Me encantan todas las recetas que pones, te cojo 2 magdalenas para la merienda
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
que duermes????? eins??????capisi escribió:siii jajajajaja duermo hasta la siesta una horita jajaja me levanto a las 9 pero me gusta leer de nocheCracky escribió:Pero Capisi hija, tu duermes?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
y...claro...a mediodia caigo redonda jajajaja
jaajaj que si que duermo la siestaaaaaa de 3:30 a 4:30 y luego en los intermedios de la bea recojo la cocina pa la noche volverme a poner(a veces, pienso que no merece la penaquebueno escribió:que duermes????? eins??????capisi escribió:siii jajajajaja duermo hasta la siesta una horita jajaja me levanto a las 9 pero me gusta leer de nocheCracky escribió:Pero Capisi hija, tu duermes?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
comooo sino pàrassssssss
![]()
![]()
jajajaaj y dice q duerme...capisi escribió:jaajaj que si que duermo la siestaaaaaa de 3:30 a 4:30 y luego en los intermedios de la bea recojo la cocina pa la noche volverme a poner(a veces, pienso que no merece la penaquebueno escribió:que duermes????? eins??????capisi escribió:siii jajajajaja duermo hasta la siesta una horita jajaja me levanto a las 9 pero me gusta leer de nocheCracky escribió:Pero Capisi hija, tu duermes?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
comooo sino pàrassssssss
![]()
![]()
limpiar pa volver a ensuciar...
pero que se le va a hacer...