alaaaaaaaaaaaaaa y q alegria para la vista.. ummmmm y lo q no es la vista...
que preciosidad... bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiiima

Guapetonaaa, q mala soy pero es que como no estoy con la dieta pues escribo menos en el foro, pero os leo, ehhh. A ver si cuando pase la navidad ya me he recuperado de la anemia y vuelvo a ser una chica buena aunque no creo que vuelva a NH... ya veremos.chriscake escribió:Y que tengamos que vernos en este foro y con este post ya tiene guasa la cosaaaaaatu delito por hacerla y yo delito por entrar a xafardear una tarta cuando no puedo verlas ni en fotos pero gueno, mejor no te pregunto que tal llevas la dieta eh petardillaaaaaaa
Te quedó genial txurri... yo tengo en la nevera una familia de tortugas gertrudis que prometo no saber como llegaron hasta allí, eh?
BUAPAAAAAAAA!!!
Ya te digo, aunque me paso para ver vuestras recetillas, escribir poquito... ahora que se acercan las Navidades tengo en mente de hacer unas cosillas, copieteadasquebueno escribió:letyyyyyyyyyyyyy q de tiempo...
alaaaaaaaaaaaaaa y q alegria para la vista.. ummmmm y lo q no es la vista...
que preciosidad... bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiiima
Muchas gracias, viniendo de tí y de las cosas tan preciosas que haces... lo recibo con mucha alegria.onega escribió:pues a mí me parece que te ha quedado fenomenal...y después de ver el corte..umm...todavía mejor.
Todos tenemos fallos en las tartas (bueno , por lo menos yo) supongo que hasta los mejores pasteleros cometerán algún fallito que no aprecia la gente...pero ¡¡es que queremos ser tan perfeccionistas!!!
tu tarta ..¡¡preciosa!!
Gracias. Ahí la tienes, así que cortate el trozo que tú quierasBORI escribió:que rica ......un trocito para mi por favor
Hola!! mira yo la crema pastelera la hice así:kiwi escribió:Lety, eres una artista... te ha quedado divina esa tarta... y me encanta la decoración con tantos colores... muy alegre![]()
como haces la crema pastelera?
besitos![]()
fargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
qué chula!! seguro que estaba buenísima
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro