ot: mi hijo y el gran problema de esta semana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot: mi hijo y su novia los del gran problema de esta semana

Mensaje por quebueno » Dom 30 Nov 2008 16:43

jajajj eres la leche..caro
guapo u hijo tela... y tu " nuera" tambien....

pero creesss q les hará gracia que hayas puesto su foto??
el mio... me mata..si lo hago..ajajajajajj
un besote :beso:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Dom 30 Nov 2008 16:50

primero que nada capisi tu hijo es guapisisisisimo...............y que decirte hija si por ahi hemos pasado todos......................mira yo tengo 30 años la semana que viene hare 31 (asi que felicitadme :porfavor: :porfavor: 7 de diciembre) y cuando tenia 17 tambien me paso algo parecido y la verdad espere a la buena de dios...........porque no queria darle el disgusto a mi madre.............MORALEJA:
Tienes un hijo que vale mucho y lo has educado muy bien es realmente admirable que haya contado con su madre antes que hacer cualquier burrada :up: :up:

a por cierto como te decia con 17 años pase sustos de esos unos cuantos y ande cuidandome con preservativos e historias montones de años y mira las incoherencias de la vida entonces un miedo horrendo a preñarme (porsupuestisimo estudiante y menor no te digo na) y ahora 2 años larguisimos haciendolo como conejos y no hay tu tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! vamos que no me quedo preñi ni a la de tres y la vez que lo consegui lo perdi a las 8 semanas................. por eso ando tan liada en mi cocina para olvidarme de lo duro que es no poder ser madre cuando quieres!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS DOS CARAS DE LA MONEDA AHI LAS TIENES!!!

UN BESO GRANDE!!!!

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 30 Nov 2008 20:22

sinsentido escribió:Pero vosotras estaís bien? Os daís cuenta de que se está publicando la foto de unos menores, contando una intimidad que sólo atañe a ellos y su familia? Que pensaríais si esa cria fuera vuestra hija y viearais su foto en un foro, contando como una gracia que se ha acostado con un chico y puede haberse quedado embarazada?
Tengo 4 hijos y si alguien hiciera algo así, lo menos que haría sería demandarle.
No quiero entrar en polémicas, pero voy a pedir a Nacho que retire los dos post.

como yo soy la madre del susodicho hago lo que me da la realisima gana con sus fotos y sus problemas vale?tu , con tu hijos haz tb lo que te parezca y si quieres me demandas

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 30 Nov 2008 20:24

quebueno escribió:jajajj eres la leche..caro

tu tb me quieres demandar? :evil:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 30 Nov 2008 20:47

capisi escribió:
quebueno escribió:jajajj eres la leche..caro

tu tb me quieres demandar? :evil:
ehhhhhh caro.... yo que he dicho¿?¿?¿?¿?¿

ais.... caro.... qu yo no he dicho ná!!! :frito: :frito: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 30 Nov 2008 20:49

capisi escribió:
sinsentido escribió:Pero vosotras estaís bien? Os daís cuenta de que se está publicando la foto de unos menores, contando una intimidad que sólo atañe a ellos y su familia? Que pensaríais si esa cria fuera vuestra hija y viearais su foto en un foro, contando como una gracia que se ha acostado con un chico y puede haberse quedado embarazada?
Tengo 4 hijos y si alguien hiciera algo así, lo menos que haría sería demandarle.
No quiero entrar en polémicas, pero voy a pedir a Nacho que retire los dos post.

como yo soy la madre del susodicho hago lo que me da la realisima gana con sus fotos y sus problemas vale?tu , con tu hijos haz tb lo que te parezca y si quieres me demandas
Yo también se chillar, pero todavía no he perdido la educación. Creo que cuando alguien tiene que gritar para imponer sus razones, es que poca razón tiene.
Ah! y el "susodicho", será tu hijo, pero te recuerdo que la niña (y digo niña porque sólo tiene 14 años), no lo es. Pero bueno, pregúntale a su madre, que seguro que estará encantada de lo que has hecho.
Y con esto, por mi parte, doy por zanjado el tema.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 30 Nov 2008 20:51

sinsentido

que pasada...
a ver
capisi es la " familia"
y hace lo q le viene en gana

que me dices... d las compañras del foro... q tienen a sus hijitos. ... bebes.. y demás en las firmas... por ejmplo,
sgun tu.. es denunciable¿?¿?¿?

aiss.. creo q te has pasado una mijilla...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 30 Nov 2008 21:08

quebueno escribió:sinsentido

que pasada...
a ver
capisi es la " familia"

que me dices... d las compañras del foro... q tienen a sus hijitos. ... bebes.. y demás en las firmas... por ejmplo,

yo , y con esto doy por zanjado el tema .....he visto por aqui y en otros foros gente que esseña a sus bebes en sus bañeras que les han regalado y los niños estan en pelotas y son recien naciditos a eso no pasa nada no?he visto penes de chavales de 10 y 12 añosen fotos en los foros de sexualidad (donde entre el otro dia a consultar una pagina que me aconsejaron )y las madres preguntando con la foto de la pilila del nene de 10 años que eran esos granitos que le habian salido a eso no pasa nada no?Y OTRA COSA...HASTA EL DIA DE HOY VIVO EN ESPAÑA UN PAIS LIBREEEEEEEEEE, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION , DE PUBLICACION ETC.... Y EN EL SIGLO 21
desde luego haces honor a tu nick nunca mejor dicho dices cosas SINSENTIDO

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 30 Nov 2008 21:36

:lol: :lol: Aquí están, que bien han quedado en la foto, los dos muy guapos, capisi tu hijo una monada, enhorabuena por ese guapetón :)

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Dom 30 Nov 2008 21:40

capisi escribió:
quebueno escribió:sinsentido

que pasada...
a ver
capisi es la " familia"

yo , y con esto doy por zanjado el tema .....he visto por aqui y en otros foros gente que esseña a sus bebes en sus bañeras que les han regalado y los niños estan en pelotas y son recien naciditos a eso no pasa nada no?he visto penes de chavales de 10 y 12 añosen fotos en los foros de sexualidad (donde entre el otro dia a consultar una pagina que me aconsejaron )y las madres preguntando con la foto de la pilila del nene de 10 años que eran esos granitos que le habian salido a eso no pasa nada no?Y OTRA COSA...HASTA EL DIA DE HOY VIVO EN ESPAÑA UN PAIS LIBREEEEEEEEEE, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION , DE PUBLICACION ETC.... Y EN EL SIGLO 21
desde luego haces honor a tu nick nunca mejor dicho dices cosas SINSENTIDO

Pero bueno tu por ke foros andas?,lo ke te dice sinsentido es lo mas logico,yo como madre me pillaria un rebote del copon,si veo una foto de mi hija,ke por muy novia que sea de tu hijo,no deja de ser una niña,en España a parte de la libertad de expresion,tambien existe el derecho a la intimidad.
Yo tengo 2 hijos y por respeto a ellos no hago con sus cosas lo ke me da la gana y menos con sus problemas,con esto no quiero crear polemica
salud2

Responder