guapo u hijo tela... y tu " nuera" tambien....
pero creesss q les hará gracia que hayas puesto su foto??
el mio... me mata..si lo hago..ajajajajajj
un besote

sinsentido escribió:Pero vosotras estaís bien? Os daís cuenta de que se está publicando la foto de unos menores, contando una intimidad que sólo atañe a ellos y su familia? Que pensaríais si esa cria fuera vuestra hija y viearais su foto en un foro, contando como una gracia que se ha acostado con un chico y puede haberse quedado embarazada?
Tengo 4 hijos y si alguien hiciera algo así, lo menos que haría sería demandarle.
No quiero entrar en polémicas, pero voy a pedir a Nacho que retire los dos post.
tu tb me quieres demandar?quebueno escribió:jajajj eres la leche..caro
un besote
ehhhhhh caro.... yo que he dicho¿?¿?¿?¿?¿capisi escribió:tu tb me quieres demandar?quebueno escribió:jajajj eres la leche..caro
un besote
Yo también se chillar, pero todavía no he perdido la educación. Creo que cuando alguien tiene que gritar para imponer sus razones, es que poca razón tiene.capisi escribió:sinsentido escribió:Pero vosotras estaís bien? Os daís cuenta de que se está publicando la foto de unos menores, contando una intimidad que sólo atañe a ellos y su familia? Que pensaríais si esa cria fuera vuestra hija y viearais su foto en un foro, contando como una gracia que se ha acostado con un chico y puede haberse quedado embarazada?
Tengo 4 hijos y si alguien hiciera algo así, lo menos que haría sería demandarle.
No quiero entrar en polémicas, pero voy a pedir a Nacho que retire los dos post.
como yo soy la madre del susodicho hago lo que me da la realisima gana con sus fotos y sus problemas vale?tu , con tu hijos haz tb lo que te parezca y si quieres me demandas
yo , y con esto doy por zanjado el tema .....he visto por aqui y en otros foros gente que esseña a sus bebes en sus bañeras que les han regalado y los niños estan en pelotas y son recien naciditos a eso no pasa nada no?he visto penes de chavales de 10 y 12 añosen fotos en los foros de sexualidad (donde entre el otro dia a consultar una pagina que me aconsejaron )y las madres preguntando con la foto de la pilila del nene de 10 años que eran esos granitos que le habian salido a eso no pasa nada no?Y OTRA COSA...HASTA EL DIA DE HOY VIVO EN ESPAÑA UN PAIS LIBREEEEEEEEEE, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION , DE PUBLICACION ETC.... Y EN EL SIGLO 21quebueno escribió:sinsentido
que pasada...
a ver
capisi es la " familia"
y hace lo q le viene en gana
que me dices... d las compañras del foro... q tienen a sus hijitos. ... bebes.. y demás en las firmas... por ejmplo,
sgun tu.. es denunciable¿?¿?¿?
aiss.. creo q te has pasado una mijilla...
capisi escribió:yo , y con esto doy por zanjado el tema .....he visto por aqui y en otros foros gente que esseña a sus bebes en sus bañeras que les han regalado y los niños estan en pelotas y son recien naciditos a eso no pasa nada no?he visto penes de chavales de 10 y 12 añosen fotos en los foros de sexualidad (donde entre el otro dia a consultar una pagina que me aconsejaron )y las madres preguntando con la foto de la pilila del nene de 10 años que eran esos granitos que le habian salido a eso no pasa nada no?Y OTRA COSA...HASTA EL DIA DE HOY VIVO EN ESPAÑA UN PAIS LIBREEEEEEEEEE, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION , DE PUBLICACION ETC.... Y EN EL SIGLO 21quebueno escribió:sinsentido
que pasada...
a ver
capisi es la " familia"
y hace lo q le viene en gana
que me dices... d las compañras del foro... q tienen a sus hijitos. ... bebes.. y demás en las firmas... por ejmplo,
sgun tu.. es denunciable¿?¿?¿?
aiss.. creo q te has pasado una mijilla...
desde luego haces honor a tu nick nunca mejor dicho dices cosas SINSENTIDO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]