Los años cambian el sabor....:
- marta08
- Repostera-pastelera/o
ya me he acordado, el colacao tampoco sabe ya igual , yo no me acuerdo pero mi madre si que lo dice, y el chocolate de La Cibeles lo mismo! 

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: Los años cambian el sabor....
Estoy de acuerdo en lo de las Napoltanas o en lo de las galleta María (ahora las tuestan tanto que me saben a quemadas) y estoy segura que también las otras cosas que nombrais, cuya mayoría nunca he probado, porque en casa nunca se compró bollería industrial y a mí tampoco me atraía, pero también pienso que nuestro gusto ha cambiado con los años e igual una cosa que de pequeña nos encantaba ahora ya no lo hace o viceversa.
Por ejemplo: ¿quién me iba a decir que me encantaría el arroz o los pimientos o la cebolla en la salsas? son cosas cuyo sabor odiaba y ahora me encantan y sin embargo el sabor del cola cao ahora no me gusta nada.
Por ejemplo: ¿quién me iba a decir que me encantaría el arroz o los pimientos o la cebolla en la salsas? son cosas cuyo sabor odiaba y ahora me encantan y sin embargo el sabor del cola cao ahora no me gusta nada.
- queca
- Subjefa/e de cocina
Os acordáis de los mursmallows (o algo así, no me acuerdo de cómo se escribe
)???
El otro día lo comentaba con una amiga, que ya no están tan ricos como antes... es una nube con una base de galletita muy suave y bañado en chocolate.

El otro día lo comentaba con una amiga, que ya no están tan ricos como antes... es una nube con una base de galletita muy suave y bañado en chocolate.
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
es verdad
que rabia
os acordais de los pistolines el cararmelo que no lo echabamos a la boca
y nos resfrscaba y nos quitaba la tos y no hacia falta tantos jarabes
y los caramelos solana tan blanditos
que buenos recuedos ahysssssssssssssssss

os acordais de los pistolines el cararmelo que no lo echabamos a la boca
y nos resfrscaba y nos quitaba la tos y no hacia falta tantos jarabes
y los caramelos solana tan blanditos

que buenos recuedos ahysssssssssssssssss
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Uhmmmm eso me encantabaaaaan,... pero ya nos los he vuelto a ver,... hace siglos que no lo veo,.. una vez compré unos, pero no eran como los que yo compraba en LP,... de echo ya digo que hace siglos que nos los pruebo,.. que penaqueca escribió:Os acordáis de los mursmallows (o algo así, no me acuerdo de cómo se escribe)???
besitos bego

- narita
- Cafetera/o
Las galletas chiquilin! Como me gustaban de pequeña y ahora "ná de ná"
- queca
- Subjefa/e de cocina
Y habían unas magdalenas, con forma ovalada, como si fueran ovnis (o por lo menos a mi me lo recordaban) que se llamaban boronitas... tú te acuerdas begojj??? Jajaja...
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Yo noto distinto los "gusanitos" esas bolsas que se suelen dar a los niños pequeños pero que también comemos muchos mayores
, antes estaban mucho más sabrosos!
Al igual que el resto el cambio se deberá a hacer los costes más económicos, aunque dudo que ese ahorro llegue a los consumidores
En cuanto a cremas y muestras de perfumes que he leido por aqui las muestras son mejores para que compremos el producto, puro marketing, como abusan de los consumidores

Al igual que el resto el cambio se deberá a hacer los costes más económicos, aunque dudo que ese ahorro llegue a los consumidores

En cuanto a cremas y muestras de perfumes que he leido por aqui las muestras son mejores para que compremos el producto, puro marketing, como abusan de los consumidores

-
- Pinche de cocina
yo lo he notado en la nocilla antes estaba mas buena
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Cada dia cambien montones de productos de la composicion y por eso nos saben diferentes, las colonias que embasan en España utilizan un fijador diferente al que utilizan en otro pais con lo cual dura muñchisimo menos el aroma
y eso se nota muchisimo.
Las galletas al cambiar de propietarios mantienen el nombre pero en las composiciones de la formula le quitan y le ponen productos para abaratar costes, asi que luego no se parecen a las originales nada de nada

Las galletas al cambiar de propietarios mantienen el nombre pero en las composiciones de la formula le quitan y le ponen productos para abaratar costes, asi que luego no se parecen a las originales nada de nada