La figurita la puedes poner en la masa antes de cocerlo o despues una vez cocido y taparlo con la nata alcalzaslargas escribió:MI MAS SENTIDA ENHORABUENA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el video de relleno es genial.,(yo pensaba que el regalito se ponía antes de cocer) todo queda muy claro y las explicaciones son buenísimas.
PD. sabrías decirme porqué mis bizcochos se deshinflan cuando los pongo a enfriar???? les hago de todo y dá igual suben en el horno y cuando los saco, se bajan. Hice la pregunta en el foro pero si tu puedes contestarme te lo agadecería mucho.
MUCHAS GRACIAS
rellenarlo ésta opción de meterlo en la nata es mas que nada cuando son figuras que son de material plastico
o que se pueden derretir en el horno,pues no todo el mundo le pone figuritas de otros materiales que no sea
plástico
puede ser por varias opciones:un mal batido de la mas,una formulación no equilibrada y a falta de huevos,
o un horno que no marca lo que lleva escrito en temperatura te crees que esta a 180 grados y esta a 240 que sucede qu levanta te da la sensación de que está cocido y al final no lo está del todo y al subir tan rapidamente
más pronto se baja porque no estábien cocido del todo.
Mira primero a ponerle menos temperatura al horno si vemos que no es de ésto revisamos la formulación que tengas gracias