OT No es cocina, pero...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT No es cocina, pero...

Mensaje por monicaff » Lun 22 Dic 2008 01:27

oliter escribió:Monica, la depilacion laser no es definitiva, es depilación de larga duración, con 16 años me parece pronto para que empiece, pero bueno, eso es otro tema. Lo único definitivo es la eléctrica, epro en las piernas no creo que nadie te la haga, yo tengo hecho un trozo pero era de cuando estudiaba estética y me lo hacia para practicar y ese cacho tengo una calva, pero la laser tendrá que volver de vez en cuadno para repasos, no es definitivo.

De todas formas mira en Tahé, son muy profesionales, entra en la página y te dira donde dirigirte en Gijón, y te asesoran genial.

:beso: :beso: :beso:
Gracias Tere, ya se que no es definitiva, pero por lo menos le reducirá el problema durante un tiempo.
Lo de la edad como ya comenté... intentaré convencerla para que espere, pero por si acaso buscaré otro sitio.
Ahora busco lo de Tahé
Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: para Oli, espero que vaya mejor.
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 22 Dic 2008 01:30

Te lo decia por la pasta que es, pero si tiene complejo pes me parece estupendo, la verdad que luego no es lo mismo un repaso que empezar de nuevo.

Oli va poco a poco, a ver si se recupera y esta primavera os hacemos otra visitilla.

:beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Lun 22 Dic 2008 01:36

Yo tambien soy de Gijon y estoy haciendome las ingles y las axilas ,llevo 2 sesiones y la verdad estoy contenta voy enfrente del hipercor se llaman Sinda y Marisol si te interesa te paso el telefono y la llevas y que hablen con ellas a mi me inspiraron confianza en le momento en que me dijeron que no tenia que dar una sesion todos los meses( en todos los sitios donde habia preguntado antes me habian dicho eso) si no que habia que mirar como era mi pelo en la primera me mandaron volver a los dos meses y ahora ya me ha dicho que al menos 3 meses que me crecia el pelo despacio y valia mas asi espero haberte ayudado

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 22 Dic 2008 01:39

oliter escribió:Te lo decia por la pasta que es, pero si tiene complejo pes me parece estupendo, la verdad que luego no es lo mismo un repaso que empezar de nuevo.

Oli va poco a poco, a ver si se recupera y esta primavera os hacemos otra visitilla.

:beso: :beso:
Un poco es complejo, y otro poco vagancia, ella se depila con una epilady y la verdad es que le va bien, aunque se le enquistan algunos pelillos y le da un poco de lata, a veces hasta se hace heridas por sacarlos. Además le lleva mucho tiempo, pues como os digo tiene bastante vello.
Pero de todos modos consultaré bien lo de la edad a ver que me dicen y de momento descarto la corporación, ya miré la página de Tahé y anoté una dirección de Gijon, ya te contaré lo que me dicen, pues me pasaré mañana mismo con ella.

Me encantaría volver a veros, guardo muy buen recuerdo de vuestra visita, así que venga, muchos mimitos para que se recupere rápidamente y en primavera nos vemos

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 22 Dic 2008 01:43

bimbero escribió:Yo tambien soy de Gijon y estoy haciendome las ingles y las axilas ,llevo 2 sesiones y la verdad estoy contenta voy enfrente del hipercor se llaman Sinda y Marisol si te interesa te paso el telefono y la llevas y que hablen con ellas a mi me inspiraron confianza en le momento en que me dijeron que no tenia que dar una sesion todos los meses( en todos los sitios donde habia preguntado antes me habian dicho eso) si no que habia que mirar como era mi pelo en la primera me mandaron volver a los dos meses y ahora ya me ha dicho que al menos 3 meses que me crecia el pelo despacio y valia mas asi espero haberte ayudado
Gracias por la información, ya encontré dirección y teléfono. Me pasaré a ver que me dicen.
:beso:

Responder