OT VECINOS MOLESTOS!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT VECINOS MOLESTOS!!!!!

Mensaje por marta08 » Mar 23 Dic 2008 18:10

trufita25 escribió:Las historietas de vecinos son variopintas :lol: :lol: En todas partes cuecen habas, resignación y como siempre dice mi madre, esto a estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca :wink:

Yo me cambio de casa dentro de poco porque no soporto el pueblo en general, los vecinos no son muy escandalosos, excepto la de al lado, que solo viene a la casa de botellón y no puedo decirle nada porque es amiga de mi marido y se enfadan :pelea:
Pero vamos, imagínate, a las 2 de la madrugada con la música puesta y bailando sevillanas 16 o 18 personas a grito "pelao"...

Este domingo me despertó a las 7,15 de la mañana porque no se le ocurrió otra cosa que, después de estar de fiesta, venir con sus amiguitos a charlar a la casa, a gritos... Pues qué hice yo? cuando todos se fueron y ella se quedó durmiendo a las 8,30 puse los altavoces del pc pegados a la pared con Barricada a todo trapo :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo cuando me tocan mucho las narices tambien pongo la música a todo trapo, bueno, son los altavoces del ordenador, no creo que les moleste tanto, que si pongo la de la cadena de musica con sus pedazo 4 altavoces, 2 colocaditos en el techo entonces si que iban a flipar, pero ese es un as que me guardo debajo de la manga, no saben lo potente que es, 8) 8)

Siddartha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Siddartha » Mar 23 Dic 2008 18:48

El tema de los vecinos es TAN complicado.

Como ejemplo lo que ocurrió en el edificio en el que ahora vivo desde hace unos meses. Un edificio nuevo que se ha contruido hace menos de 8 meses. Un vecino venia de hacer la compra y fue metiendo poco a poco las bolsas en el ascensor, pero este se le cerró porque lo habian llamado de otra planta y no le dió tiempo a parar la puerta. Llamó al ascensor, pero como en este edificio hay dos y en el que tenía las bolsas estaba ocupado, pues siempre le venía el otro. Pasados 5 minutos recuperó el ascensor, pero para su sorpresa, perdió las bolsas de la compra, solo le habian dejado el agua embotellada, lo demas "habia desaparecido".

Para que veais la gente que hay por el mundo.

Lo unico que se me ocurre para tu caso es una cosa que he visto en otro foro sobre 20 sonidos molestos para los vecinos y entre los que podemos encontrar:

Track List

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mar 23 Dic 2008 20:02

Gracias a todos por leerme, besitos :beso: :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Mié 24 Dic 2008 00:44

uys hace tiempo teniamos un post que tuvo un exito tremendo.... se llamaba "vecinos porculeros"
dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 03678.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Feliz Navidad a todas. :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Mié 24 Dic 2008 09:14

Empezar a hablar de vecinos molestos es no acabar porque yo también tendría para dar y tomar. No voy a dar detalles, porque el mundo es un pañuelo, pero estoy con una forera que ha comentado que si el vecino te da un mal día, el siguiente se lo das tú a él. Simplemente para que se den cuenta de lo que fastidia (por no decir algo más fuerte) que no paren de darte la lata. Algunos reaccionarán, otros... quizás no.

Feliz Navidad

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 24 Dic 2008 10:39

Pues yo expondria el caso en la reunion de propietarios, para que hubiera por lo menos unas horas reglamentadas de silencio y tambien lo haria con lo de la alfombra, para que quedara totalmente prohibido hacerlo.

No soy partidaria de si ellos dan ruido hacer mas o hacer cosas que les molesten, pues la cosa escalaria de mal en peor, ya que ellos harian lo mismo y al final seria insoportable, mas aun de lo que ahora parece.

:beso:

PD: continuo sin acentos

Feliz Navidad!

miaiko
Novata/o

Mensaje por miaiko » Mié 24 Dic 2008 12:00

Josefina el problema es que a la reunion de la comunidad solo vamos los "afectados" y lo unico que conseguimos es desahogarnos mutuamente :bate: :bate:
En mi caso la alfombra es mera rutina :burla:
Toallas de la playa, manteles despues de la comida, lavadoras 3 años estropeadas que funcionan a la 1 d la mañana para desaguar en el patio de luces encima de mi ropa, esa mano que menea el trapo de polvo despues de limpiar...., etc, etc.
Ahhhh como no mencionar a mis vecinos de arriba y sus fiestas dominicanas de los sabados y sus dale papito al merengue :fiesta: a las tantas de la mañana :evil:
En fin ufff , despues de 10 años una se acostumbra a todo :porfavor:

Felices Fiestas

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 24 Dic 2008 16:17

JosefinaGonzález escribió:Pues yo expondria el caso en la reunion de propietarios, para que hubiera por lo menos unas horas reglamentadas de silencio y tambien lo haria con lo de la alfombra, para que quedara totalmente prohibido hacerlo.

No soy partidaria de si ellos dan ruido hacer mas o hacer cosas que les molesten, pues la cosa escalaria de mal en peor, ya que ellos harian lo mismo y al final seria insoportable, mas aun de lo que ahora parece.

:beso:

PD: continuo sin acentos

Feliz Navidad!
El problema es que en esas reuniones tambien estan los vecinos molestos,y ya hemos hablado con ellos una vez mi marido y otra vez yo, y pasan olimpicamente del tema, con decir que son los ruidos "normales" que se hacen en una casa, o que son "niños, ya lo tienen todo solucionado.... :evil: :evil: , asi que..., y lo de que no eres partidaria de hacer ruido para molestarles, mi marido tambien opina lo mismo, dice que no se saca nada, que para que, y yo con unas ganas a veces de..... :bate: :bate: :bate:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Mié 24 Dic 2008 16:48

Lo que está claro es que si los ruidos se hacen dentro de horario normal, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche, no hay nada que hacer, peeerooo, si superan un nivel de decibelios se puede denunciar. Al denunciar tienen que pagar una multa de unos 300 euros. La policía va a la casa de los vecinos y les da un aviso de lo que puede pasarles si se sobrepasan con el nivel de ruido, y si los vecinos son lo suficientemente inteligentes, procurarán molestar lo menos posible para que no les denuncien y no tener que pagar la multa, claro.

En las reuniiones de vecinos, si los "molestos" no saben mantener unas normas de convivencia, se les puede echar de la comunidad, al menos en la Comunidad de Madrid el tema funciona así. Lo sé porque el tema de los malditos vecinos nos afecta directamente, mi marido fue presidente de la comunidad de vecinos, y la gestoría lo informó así.

Medidas hay para tomar, aunque si a los malditos vecinos se les pone ahí, no pararán de dar por saco.

:pelea:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Jue 25 Dic 2008 19:17

Me sumo a la queja de vecinos molestos!
Mi pareja y yo nos compramos un piso hace 4 años y no podemos vivir en el. Es un vecindario cerrado, la parte común es parecida a un patio andaluz ( con el problema de que si un vecino pone la música toooodo el bloque la escucha, entre otras cosas ...) y los vecinos son muy molestos y cotillas.
El caso es que yo con tal de vivir con el lo aguantaría pero para él se le hace un mundo estar en esa casa así que hace dos años pusimos el piso en venta y no sevende ná de ná!

Conclusión: pagar una pedazo de letra religiosamente sin disfrutar de nada a cambio, discusiones de pareja por tener un sitio dónde estar juntos y no estar, imposible meternos en otro piso sino vendemos este ..... una mier... !!!!!

Ahora estoy en el de mi madre y los nuevos vecinos de arriba ponen la música a toda leche!!!!! les he pedido ya que la bajen pero funciona un par de días ..... :cry: :cry: :cry:

Besos y paciencia

Responder