Yo sí que recuerdo cómo te llamas: TOTON. .... y no comento nada más: cada cual sscará sus conclusiones. Muchas gracias por quitar mi foto de tu receta.TOTON escribió:La receta de la ensaladilla es mía. Y la foto lo pongo clarísimo que está sacada de MundoRecetas,porque ya os dije que no tenía ninguna foto.Ahora ya se subirlas y pondré la mía.
Ni mucho menos esperaba que me lo recriminarais así, poniendo de donde salía la foto.
No te preocupes...ahora no recuerdo como te llamas,qu la quitaré, aunque yo tambien la decoro así, porque ya lo hacía mi madre, osea que n es exclusiva tuyo la decoración.Muchas se parecen en la presentación.
Perdona.
jajajaj esto es morro... pero del refrito.. jajajajNo te preocupes...ahora no recuerdo como te llamas,qu la quitaré, aunque yo tambien la decoro así, porque ya lo hacía mi madre, osea que n es exclusiva tuyo la decoración.Muchas se parecen en la presentación.
Perdona.
Me mandas un privado diciendo que te llamo fresca y yo lo unico que te dije fue esto, me parece que te equivocas totalmente, si lo que estas buscando es indisponerte con la gente sigue asi que lo estas logrando.Celeste escribió:Pero como se puede copiar de esa manera y encima ponerse los laureles, me parece muy mal![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro