Helado de albaricoques:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Helado de albaricoques

Mensaje por TOTON » Lun 05 Ene 2009 01:17

:grrr: :grrr: :grrr:
¡Quebueno! Te contestaré en privado, igual que me han escrito varias foreras.No me gustan los malos rollos.Nunca he tenido problemas y aunque no te lo creas no he ido con mala fé.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 05 Ene 2009 11:36

TOTON escribió::grrr: :grrr: :grrr:
¡Quebueno! Te contestaré en privado, igual que me han escrito varias foreras.No me gustan los malos rollos.Nunca he tenido problemas y aunque no te lo creas no he ido con mala fé.
no lo iba hacer, pero te voy a contestar.
no me extraña q me hayas mandado un privado, me pones a parir, y segun tu , los que te han aconsejado q lo hagas y t han informado( son tus palabrasno mias,) sobre mi, foreras y forero, pues, que lastima... sobretodo ellos, que tiran la piedra en email... y esconden la ,mano en publico, y como bien dices, las rencillas se arrglan por privado, pero es que yo no he tenido ninguna contigo, solo he dicho lo evidente, pero tu has aprovechado " lo intimo de escribir un privado para ponerme verde,.
y no soy mala persona quee lo sepas.
con esto dejo zanjado el tema .
saludos a tus "asesores", que si lo hacen asi de bien en su vida profesional, van de culo.. asi literalmente.!!!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mar 13 Ene 2009 19:44

Por favor, si alguien no cita la fuente de una foto o receta y os molesta, poneros en contacto con nosotros, no vamos a permitir este tipo de persecuciones.

Cerrado