ENTRANTES LIGERITOS LIGERITOS. ( para la operación bikini):
- actiu
- Cocinera/o
pibón?????????????????????
- Picapusa
- Cocinera/o
Re: ENTRANTES LIGERITOS LIGERITOS. ( para la operación bikini)
gracias a tod@s, me alegro que os guste
gracias enlaluna :w
la verdad es que son ricos, sean o no sean para la operacion pivónEnLaLuna escribió:Vas a favoritos
OOOopppps que bieeeennnn!!! Que ricooooosssss!!! Y aptos para la operación pibón!!!
![]()

gracias actiu, me alegro que te gusten , un beso.actiu escribió:anotadas quedan esos entrantes! que magnifica presentacion, gracias por compartir![]()
![]()
que buena idea ishtar, me gusta mucho el calabacín!!, graciasIshtarUnica escribió:Todo riquísimo, como siempre. Por cierto, hice los enrolladitos de surimi sustituyendo el pepino por lonchas de calabacín pasadas por el microondas y resultaron deliciosos.![]()
siii, me alegro de verte, gracias , un beso.CEREZAROJA escribió:Estupendos esos entrantes mortero.![]()
![]()
Me alegro verte por aquí, yo tambien me he apuntado. Nos hemos "visto" por otro foro.![]()
Cereza.
gracias emeka, me alegro que te gusten,Emeka escribió:Todo tiene muy buena pinta. Los haré pronto
muchas gracias !!! eres muy amable.Betty escribió:Rico, rico
![]()
gracias bego, eres muy amable , un beso.begojjj escribió:cuantas cositas más ricas, jeje,.. besitos bego
jooo, si es que siempre hay alguna fiesta y su correspondiente dulce , jeje , gracias uxiaUXIA23 escribió:Bueno yo no hago operacion vikini...yo voy a hacer OPERACION CARNAVAL!!![]()
Vamos a aver si bajamos algo para poder comer unas torrijas...![]()
gracias juani, me alegro que te gusten, un beso.Juani47 escribió:Mortero muy buenos tus entrantes..........preciosa la presentacion y ligeritos de verdad.........que tenemos que empezar a
cuidarnos de cara al buen tiempo jejejeje![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
Riquíiiiisimos, y estupendos para mi operación biquini, que tampoco me libro

- Picapusa
- Cocinera/o
gracias, me alegro que te gustenMartina40 escribió:Riquíiiiisimos, y estupendos para mi operación biquini, que tampoco me libro![]()