Mi Pan Corazoncito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi Pan Corazoncito

Mensaje por Bocata_jam » Mié 14 Ene 2009 19:48

Que rico el pan!
Me encantan los moldes, los vi en club cocina y son preciosos, pero ¿cómo se saca el pan? no se queda pegado? supongo que para sacar el pan se hace por uno de los lados y se empuja con el otro.. :duda:
:duda: :duda:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 14 Ene 2009 21:25

Qué chulada de molde y de pan! Para hacer tostas de picoteo tiene q estar genial!

Una sugerencia, si quieres que sepa más a tomate porque no pruebas a añadirle a la masa tomates secos o polvo de tomates secos? Yo lo encontré en el supermercado Dia, y para darle sabor a los platos esta genial.

Se me ocurre que si le añades tomate concentrado, de ese que venden en latitas de Cidacos quede muy bien también.

:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 14 Ene 2009 21:51

yo tampoco sé por cuál decidirme,.. si por el pan o por los moldes,..son chulísimos,...( menos mal que no tengo horno ) jajaja,.. si no ya los estaba pidiendo jaja, besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 14 Ene 2009 21:54

Joooo estuve a punto de comprarlos :cry: pero es que no puede ser todo :cry: que monos son!!!

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 14 Ene 2009 22:43

Pues fabuloso para acompañarlo con unas anchoitas. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 14 Ene 2009 23:15

Cracky escribió:Qué chulada de molde y de pan! Para hacer tostas de picoteo tiene q estar genial!

Una sugerencia, si quieres que sepa más a tomate porque no pruebas a añadirle a la masa tomates secos o polvo de tomates secos? Yo lo encontré en el supermercado Dia, y para darle sabor a los platos esta genial.

Se me ocurre que si le añades tomate concentrado, de ese que venden en latitas de Cidacos quede muy bien también.

Llevas razón Cracky!! Yo he estado a punto de comentar en el foro lo del "Polvo de tomate" de DIA...pero se me ha olvidado......es muy bueno, se lo pones cuando se hace tomate frito natural y le deja un sabor muy bueno, yo cada vez se lo pongo a más recetas....me encanta!!! :D :D :D :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Jue 15 Ene 2009 00:24

MUCHAS GRACIAS A TODAS, y sobre todo muchas gracias Crackypor la idea del polvo de tomate, seguro que lo pruebo en la próxima prueba y quedan mejor.

Sí que son los moldes de club cocina, los tienen donde los panes.

Como salió una barra de unos 15 cms, hicimos varias pruebas pero nos las comimos en el momento y sí, con las anchoas y queso fresco estaba muy rico. también las probamos con un bocadelia de atún con pimientos rojos asados.

Se desmoldan muy bien, le quité la tapa y al balancearlo salió solo. el único fallo es que hice poca masa y no se llenó el molde. porque no trae recetas ni nada, así que voy probando recetas al azar.

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Jue 15 Ene 2009 07:15

el pan muy bonito y los moldes tambien.besitos

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 15 Ene 2009 11:45

calzaslargas escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS, y sobre todo muchas gracias Crackypor la idea del polvo de tomate, seguro que lo pruebo en la próxima prueba y quedan mejor.

Sí que son los moldes de club cocina, los tienen donde los panes.

Como salió una barra de unos 15 cms, hicimos varias pruebas pero nos las comimos en el momento y sí, con las anchoas y queso fresco estaba muy rico. también las probamos con un bocadelia de atún con pimientos rojos asados.

Se desmoldan muy bien, le quité la tapa y al balancearlo salió solo. el único fallo es que hice poca masa y no se llenó el molde. porque no trae recetas ni nada, así que voy probando recetas al azar.
De nada Calzaslargas. Ya me contarás que tal resultados te da.

Responder