Me encantan los moldes, los vi en club cocina y son preciosos, pero ¿cómo se saca el pan? no se queda pegado? supongo que para sacar el pan se hace por uno de los lados y se empuja con el otro..

Llevas razón Cracky!! Yo he estado a punto de comentar en el foro lo del "Polvo de tomate" de DIA...pero se me ha olvidado......es muy bueno, se lo pones cuando se hace tomate frito natural y le deja un sabor muy bueno, yo cada vez se lo pongo a más recetas....me encanta!!!Cracky escribió:Qué chulada de molde y de pan! Para hacer tostas de picoteo tiene q estar genial!
Una sugerencia, si quieres que sepa más a tomate porque no pruebas a añadirle a la masa tomates secos o polvo de tomates secos? Yo lo encontré en el supermercado Dia, y para darle sabor a los platos esta genial.
Se me ocurre que si le añades tomate concentrado, de ese que venden en latitas de Cidacos quede muy bien también.
![]()
De nada Calzaslargas. Ya me contarás que tal resultados te da.calzaslargas escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS, y sobre todo muchas gracias Crackypor la idea del polvo de tomate, seguro que lo pruebo en la próxima prueba y quedan mejor.
Sí que son los moldes de club cocina, los tienen donde los panes.
Como salió una barra de unos 15 cms, hicimos varias pruebas pero nos las comimos en el momento y sí, con las anchoas y queso fresco estaba muy rico. también las probamos con un bocadelia de atún con pimientos rojos asados.
Se desmoldan muy bien, le quité la tapa y al balancearlo salió solo. el único fallo es que hice poca masa y no se llenó el molde. porque no trae recetas ni nada, así que voy probando recetas al azar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro