RECETA: Pastel Flor Soleta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: RECETA: Pastel Flor Soleta

Mensaje por samararia » Vie 16 Ene 2009 20:46

El pastel tiene un aspecto estupendo, te copio la receta. Una pregunta: ¿ Dónde puedo comprar ese tipo de gelatina? Es que no la había visto nunca y queda muy bien. Gracias. :)

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Vie 16 Ene 2009 20:56

Maria, no se te escapa ni una!!!

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 16 Ene 2009 21:00

itziaran escribió:Maria, no se te escapa ni una!!!
ais... itziar.... holaaaaaa 8)
q de tiempo... donde andasssssssssssssss??
desde la ultima vez q te leeiii, jejeje, :meapunto:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Vie 16 Ene 2009 22:36

:wink:
Última edición por Rosinya el Sab 17 Ene 2009 00:13, editado 1 vez en total.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 16 Ene 2009 23:08

Al final......después de todo el día con los "dimes y diretes"....se confirma.......más de lo mismo!!! Qué aburrimiento!!!!ImagenImagenImagen

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Sab 17 Ene 2009 11:09

Ande tas sacao eso de fuchi???, jejee.....no lo habia escuchao desde pequeña, que caña!!!!

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 17 Ene 2009 22:07

Y otra vez lo miiiiismo, y lo miiiismo, y lo miiiismo...
¿No se cansarán?. :grrr:
Es que no puedo entender ese afán. :duda:

Yo creo que llevamos una media de un@ por semana, como poco... :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 18 Ene 2009 01:46

¿Que mi mensaje contiene insultos y falta de respeto?

:o :o :o :o :o

Sin comentarios. Hay cosas que se comentan solas.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 18 Ene 2009 02:28

Morguix escribió:¿Que mi mensaje contiene insultos y falta de respeto?

Sin comentarios. Hay cosas que se comentan solas.
jejj
sii.. mira se refiere a los suyoss!!
Mambalina escribió:Pues si... es muy fácil encontrar recetas de los demas y copiarlas, pero no es mi caso porque aunque vea referencias de otros ( que para eso estamos ) pues nunca las copio, sinó que lo hago a mi manera, o si eres tan lista Graná pues copia la foto haber si encuentras alguna igual....pues dudo que la encuentres... bueno la encontrarás con mi nombre claro, asi que bueno no lo diré más las recetas son mias y esto no e sun tiramisu es un Pastel Flor Soleta, por si no te ha quedado claro te lo puedo escribir mas grande pero no mas alto :D asi que bueno... tenias razón con de que no eres una jefa de cocina, sinó mas bien una "Florera" aqui, perdón por poner la "l" , es que me suelo confundir al "escribir recetas"según vosotras ( o... no? ) :) , pues nada lo dicho que te jubiles ya y dejes paso a la juventud innovadora!!
Mambalina escribió:Pues os equivocais... primero de todo el nombre es Mambalina no bambalina! que leis lo que os interesa!!! mira que como para fijaros en la paja de los demas si servis pero para valorar lo que los demas hacen mal si valeis, bueno...vosotras misma, yo lo unico que digo es que la unica que me ha hecho una buena bienvenida a sido marisa y ya se lo he dicho lo contrario que muchas, me equivocado escribiendo y que!!! a vosotras no os a pasado nunca! pues bueno....suerte la vuestra!

Un consejo Marisa: no te dejes envenenar por las personas que miran la paja del ajeno y no miran la viga propia.

Pongo mis recetas para quien las sepa valorar y quien quiera hacerlas y que sepais que estas recetas me las como yo y las personas que me aprecian y me valoran, así que bueno, yo no me voy a poner a vuestro nivel!... se que me queda mucho que aprender pero si soys así de hospitalarias en vuestras casas--------yo no voy a visitaros nunca!!!.

NO HE COPIADO NINGUNA RECETA, NINGUNA .TODAS LAS RECETAS QUE HAY PUESTAS SON MIAS Y POR ESO MIS FUENTES SIEMPRE SON Y SERÁN: mi blog (www.[SPAM].blogspot.com ) o Marité si aún no están añadidas al blog.

Yo me centro en lo que realmente importa! en el placer de cocinar! y lo muestro claro que si! enseño lo que yo hago no copio lo de los demás. No todo el monte es oregano.

A quien no le guste FUCHI!

"Jefas de Cocina..."
Mambalina escribió:Pues parece que a la "jefecilla" se le ha colado mientras copiaba y pegaba lo del glaseado...porque en las fotos aparte de una lata ( que personalmente lo veo una cutrada bastante poco higiénica ) no se ve en ese bizcocho ningún glaseado, sinó mas bien azúcar glass por encima... que no es lo mismo :anda-ya:

Apuesto a que eso no sabia a naranja...y mucho menos a capuccino :down:

?¸.•*¨)¸.•** La Marité? ?¸.•*?*.•*¨®
Mambalina escribió:Ayyyy si no fuera por estas cuatro que te bailan.....no te comes ni lo que cocinas tu misma! :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Ademas pones la receta para las personas que tu quieres, es egoísta por tu parte porque a la hora de hacer esta receta con bastante mala apariencia por mi parte además de mala calidad a la hora de hacer las fotos... pues no especificas las cantidades... Según tu pones:

un sofrito de cebollas, zanahorias, ajos y una hojita de laurel..cuando está bien pochado se le agregan las patatas troceadas

????¿¿¿¿¿ Cuantas cebollas?? Cuantas zanahorias?? Cuantos ajos y como se pican?? y..cuantas patatas??? Ehhhh!! :anda-ya:

Una persona que entre en el foro a ver la receta no la entiende...

?¸.•*¨)¸.•** La Marité? ?¸.•*?*.•*¨®
Mambalina escribió:
flori escribió:Muchas gracias mariail!!!!! Si estuvieras más cerca te servía un platito de este pescadito..."HECHO POR MI!!!!!"...jejejejj!!!! :beso: :beso: :beso:
No hace falta que lo jures que es hecho por ti, solo alguien como tú hace un plato con tan mala apariencia como lo que muestras cuando escribes... en vez de mirar y criticar los errores de los demás...reconoce que no sabes cocinar! Y si te molesta....
Fuchi!!! :anda-ya:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 18 Ene 2009 09:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :bate: :bate: :lol: :lol:

Responder