Como me gusta el soplete.... con las ganas que tengo, aunque tiene razon los marido, otro trasto mas....
Yo si tengo la tarjeta de mackro, se la dejo tambien a mis amistades que me la pinden mucho, pero me pilla a 30 km y por el momento no tengo ganas de ir solo a por el soplete, haber si me la pide alguien y se lo encargo jajaja
Ya nos enseñaras que haces con el soplete.
OT Oferta Makro:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT Oferta Makro
A mi me pilla al lado del trabajo...yo es que hago mucha crema quemada...si quieres pasate por mi blog y ya veras yaisabeldelacuadra escribió:Como me gusta el soplete.... con las ganas que tengo, aunque tiene razon los marido, otro trasto mas....
Yo si tengo la tarjeta de mackro, se la dejo tambien a mis amistades que me la pinden mucho, pero me pilla a 30 km y por el momento no tengo ganas de ir solo a por el soplete, haber si me la pide alguien y se lo encargo jajaja
Ya nos enseñaras que haces con el soplete.

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hago paquetitos de verduras(antes las sofrío un poco para dejarlas al dente, les pongo especias, salsa de soja..etc) los ato con "lacitos" de puerros y las puedes freir como los rollitos de primavera ó si lo prefieres las hornea, en casa nos gusta mucho. También se emplea para dulces etc...maryquylla escribió:Y sin mi permiso tambien![]()
Yo lo he visto tambien en Bon preu, pero no se el precio...y he estado tentada de cogerlo....pero que uso le das tu????

Edito para decirte que, precisamente, una forera nueva ha puesto hoy esta receta en este foro mira:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292342" onclick="window.open(this.href);return false;

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias tomo nota...flori escribió:Hago paquetitos de verduras(antes las sofrío un poco para dejarlas al dente, les pongo especias, salsa de soja..etc) los ato con "lacitos" de puerros y las puedes freir como los rollitos de primavera ó si lo prefieres las hornea, en casa nos gusta mucho. También se emplea para dulces etc...maryquylla escribió:Y sin mi permiso tambien![]()
Yo lo he visto tambien en Bon preu, pero no se el precio...y he estado tentada de cogerlo....pero que uso le das tu????![]()
![]()
Edito para decirte que, precisamente, una forera nueva ha puesto hoy esta receta en este foro mira:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292342" onclick="window.open(this.href);return false;

- tula1958
- Cafetera/o
que es el sacapuntas para cortar zanahorias pepinillos etc
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:

Mira es esto...pero ten cuidado que ahora buscando la imagen los he visto por 16 euros y a mi me costo unos 4, no se exactamente...