OT Oferta Makro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Oferta Makro

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 17 Ene 2009 11:50

Como me gusta el soplete.... con las ganas que tengo, aunque tiene razon los marido, otro trasto mas....

Yo si tengo la tarjeta de mackro, se la dejo tambien a mis amistades que me la pinden mucho, pero me pilla a 30 km y por el momento no tengo ganas de ir solo a por el soplete, haber si me la pide alguien y se lo encargo jajaja

Ya nos enseñaras que haces con el soplete.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Sab 17 Ene 2009 12:04

isabeldelacuadra escribió:Como me gusta el soplete.... con las ganas que tengo, aunque tiene razon los marido, otro trasto mas....

Yo si tengo la tarjeta de mackro, se la dejo tambien a mis amistades que me la pinden mucho, pero me pilla a 30 km y por el momento no tengo ganas de ir solo a por el soplete, haber si me la pide alguien y se lo encargo jajaja

Ya nos enseñaras que haces con el soplete.
A mi me pilla al lado del trabajo...yo es que hago mucha crema quemada...si quieres pasate por mi blog y ya veras ya :)

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 17 Ene 2009 19:19

maryquylla escribió:Y sin mi permiso tambien :beso:

Yo lo he visto tambien en Bon preu, pero no se el precio...y he estado tentada de cogerlo....pero que uso le das tu????
Hago paquetitos de verduras(antes las sofrío un poco para dejarlas al dente, les pongo especias, salsa de soja..etc) los ato con "lacitos" de puerros y las puedes freir como los rollitos de primavera ó si lo prefieres las hornea, en casa nos gusta mucho. También se emplea para dulces etc... :up: :beso: :beso:

Edito para decirte que, precisamente, una forera nueva ha puesto hoy esta receta en este foro mira:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292342" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 18 Ene 2009 01:58

flori escribió:
maryquylla escribió:Y sin mi permiso tambien :beso:

Yo lo he visto tambien en Bon preu, pero no se el precio...y he estado tentada de cogerlo....pero que uso le das tu????
Hago paquetitos de verduras(antes las sofrío un poco para dejarlas al dente, les pongo especias, salsa de soja..etc) los ato con "lacitos" de puerros y las puedes freir como los rollitos de primavera ó si lo prefieres las hornea, en casa nos gusta mucho. También se emplea para dulces etc... :up: :beso: :beso:

Edito para decirte que, precisamente, una forera nueva ha puesto hoy esta receta en este foro mira:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292342" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
Muchas gracias tomo nota... :wink: :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Dom 18 Ene 2009 02:24

que es el sacapuntas para cortar zanahorias pepinillos etc

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 18 Ene 2009 09:30

Imagen

Mira es esto...pero ten cuidado que ahora buscando la imagen los he visto por 16 euros y a mi me costo unos 4, no se exactamente... :beso:

Responder