Mi pollo a la coca-cola!!!! otra que se ha animaooooo!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi pollo a la coca-cola!!!! otra que se ha animaooooo!!!!

Mensaje por asj » Mié 21 Ene 2009 00:28

sely escribió::lol: :lol: , no si al final vamos a ir cayendo todas , yo porque no encontre la sopa de cebolla, pero ya tengo el pollo en el congelador, para cuando me pueda acercar por el sobre :D .

la tuya tiene muy buena pinta....... mandame un platito y asi me hago una idea mas aproximada :dientes:

:beso: :beso:
Pues yo te animo a que caigas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: además, no tienes ni que descongelarlo. Ayer pedí ayuda porque yo lo tenía también congelado y no sabía qué hacer, lo metí tal cual y ha quedado estupendo y muy jugoso!
:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 21 Ene 2009 00:32

menorcana escribió:Buenisimo te quedo!!!! :plas: :plas: por que esa fué la cena de anoche... verdad??? :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Si no encontrais la sopa... con cebolla cortadita y una patilla de caldo de pollo, también queda muy bueno!!!

Hola guapa! sí, esa fue la cena de anoche que con vuestra ayuda pudo ser y también ha sido la comida de hoy!! :lol: :lol: :lol: 8) Está bueníiiiisiimo! gracias de nuevo!

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 21 Ene 2009 00:37

Goonie escribió:Jo pues yo debo de ser una rara :( pero cuando lo hice no me gusto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque el tuyo tiene una pinta estupenda asj!! :up: :up:

Rara no mujer, sobre gustos no hay nada escrito! no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, es cuestión de probar. Te confieso que aunque tenía muchas ganas de hacerlo más por culo veo culo quiero que otra cosa, pensaba que o no iba a gustarme o al menos no tanto como me ha gustado.
Y paro ya que me enrollo como las persianas!

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 21 Ene 2009 00:39

onega escribió:la verdad es que es muy socorrida la receta del pollo a la Coca-cola, a tí te quedó muy bien. :plas: :plas: :plas:
Gracias Onega! todo un alago viniendo de ti! si que va a ser socorrida si ...... hoy en el trabajo le he pasado la receta a dos compañeras! qué éxito! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder