Yo intenté hacer hojaldre una vez y en fins... un desastre!

El tuyo tiene una pinta estupenda

El aplauso sobre todo para Su porque hizo un paso a paso impresionante!eysa escribió:Me he quedado alucinada SandeeA!!!! ya no tengo escusas para hacer hoaldre.
Por cierto para Su también va este
Muchas gracias. Te prometo que no lloré de milagroArasia escribió: Algún día me armaré de valor y lo harétiene que ser todo un subidón ser capaz de hacer uno mismo el hojaldre.
Te ha quedado de cine. :
gracias wapaquebueno escribió:de lujo sande
Mi primera experiencia también fue un desastre totalMiss Potato escribió:Eres una artista!
Yo intenté hacer hojaldre una vez y en fins... un desastre!
El tuyo tiene una pinta estupenda
Muchas graciasAIXADALIAS escribió:Que peazo de reportaje SandeeA, me han entrado unas ganas tremendas de comer hojaldre caserito...
A mí también me sienta fatalflori escribió:SandeeA...genial tu hojaldre e interesantísima tu explicación, a ver si me animo..es algo que tengo pendiente. Llevas muchísima razón sobre los alimentos que consumimos, cada vez tardo más en hacer la compra pues me leo uno a uno los productos antes de ponerlos en el carrito...ayer, sin ir más lejos, me leí todos los envases de lecitina de soja para comprobar que no fuesen de soja modificada genéticamente, sólo encontré una marca y esa fué la que compré. No hay derecho...cada vez es más difícil hacer la compra
Muchas gracias Ana, si yo no digo que no tomemos grasas vegetales hidrogenadas... de hecho tengo hojaldre comprado en el frigomenorcana escribió:Pués con tu explicación de las grasas vegetales hidrogenadas en los alimentos me has hecho pensar en si debo o no debo comprar más de una cosa... la verdad es que muchas veces no sabemos lo que comemos... pero bueno, a lo que iba...
AR-TIS-TA ... solo tres silabas para reponder a tu post!!!!
Muchas graciasbelenchu escribió:madre mía que trabajo y que pinta mas buena
seguro que merece la pena el resultado,no hay mas que ver como te ha quedado
FELICIDADES.
Pues ya me contarás Cotelin! Muchas graciascotelin escribió:mil mil felicidades!!!
me parece estupendo que nos hayas dado esta soberbia lecion de como hacer el hojaldre y lo voy a intentar! porque tienes razon... como en casa en nigun sitio
No, este es hojaldre del "seco" digamos. Si quieres hacer masas hojaldradas como caracolas, napolitanas, croissants, etc, ahí si hace falta que la masa sea un poco esponjosa, por lo que en ese caso si se pone levadura... aquí he puesto otra receta de croissants hace nada, esa sí lleva levaduraana8802 escribió:la pinta es estupenda. ¿no lleva nada de levadura de panaderia?
Gracias Onegaonega escribió:SandeeA!!!!!!![]()
![]()
![]()
ya estaba yo esperando este hojaldre tuyo. la verdad es que te ha quedado igual de impresionante que a Su.
Ya le había echado yo el ojo..![]()
![]()
Yo, también hago hojaldre casero, con otra receta que hasta ahora me da buenos resultados... reduzco la mantequilla hasta 250 gr para 500 de harina. No sé... así me parece que no es tan " engordante " ..jeje.![]()
Pero el próximo que haga lo voy a hacer siguiendo la receta de Su.. porque veo que os sale muy bien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro