En la demostracion te hacen como 7 platos , algunos medio preparados para que tu lo finalices , en mi caso me dejaron algunas masas para que reposaran y yo terminara el plato varios batidos , lasaña y cositas al vapor con el varoma , tengo que decirte que llevo desde el verano pasado y aun me queda muchas cosas por hacer ;porque en este caso si es verdad que hay pocos dias para tantas recetas con thermomixscylla escribió:Pues si que te han dado de sí los dos días, je, je debeis ser muchos de familia porque con todo eso yo tengo para una semana.![]()
Si lo de la demostración lo voy a hacer, pero antes quería recabar opiniones para estar más segura.
Que me compro?:
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
- mari1959
- Pinche de cocina
Re: Que me compro?
hola, yo te recomiendo que compres la ther.yo no queria comprarla por lo de la línea ya que todo el mundo me celebraban los postres que hacian,la tengo desde hace unos tres meses, estoy cada día más contenta con ella, me tiene enganchada,no suelo hacer a diario postres, los dejo para el fin de semana, para sorprender a mi familia.intento todos los días de utilizarla para la comida,y me ayuda bastante,me salen las comidas buenísimas,me tiene
,desde que la tengo, no hago nada más que buscar recetas para hacer,sobre todo las de comidas tradicionales para mi familia,espero haberte ayudado un saludo. 

-
- Cafetera/o
hola, perdon por meterme en vuestra conversacion pero queria saber si es necesario que te vengan a hacer demostracion , ¿no se puede comprar en la delegacion? es que odio que vengan a casa a venderme algo. ademas en asturias no se que vendedoras hay.gracias
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
claro eva36 que puedes ir a la delegacion y comprarla
pero la funcion de una presentadora es enseñarte a funcionar la thermomix
aunque se te da un libro de instruciones pero siempre es mejor que
alguien te de las instruciones
es mi opinion
pero la funcion de una presentadora es enseñarte a funcionar la thermomix
aunque se te da un libro de instruciones pero siempre es mejor que
alguien te de las instruciones
es mi opinion
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Pues si donde tu vives Eva36 hay delegación cerca vas alli, ves una demostracion de las que hacen alli,y aprovechas para comprarla.
- actiu
- Cocinera/o
yo tengo la thermomix y es raro el dia que no la uso, empezaria por ella, hace años que la tengo y no creo que tenga otro cacharro en casa que use mas!