Que me compro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance

Cual me compro?

Thermomix
25
100%
Cocinera (Breadman)
0
No hay votos
Turbochef2000
0
No hay votos

Votos totales: 25

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Angosita

Mensaje por annaluna59 » Dom 25 Ene 2009 03:01

scylla escribió:Pues si que te han dado de sí los dos días, je, je debeis ser muchos de familia porque con todo eso yo tengo para una semana. :D

Si lo de la demostración lo voy a hacer, pero antes quería recabar opiniones para estar más segura.
En la demostracion te hacen como 7 platos , algunos medio preparados para que tu lo finalices , en mi caso me dejaron algunas masas para que reposaran y yo terminara el plato varios batidos , lasaña y cositas al vapor con el varoma , tengo que decirte que llevo desde el verano pasado y aun me queda muchas cosas por hacer ;porque en este caso si es verdad que hay pocos dias para tantas recetas con thermomix

mari1959
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Que me compro?

Mensaje por mari1959 » Dom 25 Ene 2009 03:34

hola, yo te recomiendo que compres la ther.yo no queria comprarla por lo de la línea ya que todo el mundo me celebraban los postres que hacian,la tengo desde hace unos tres meses, estoy cada día más contenta con ella, me tiene enganchada,no suelo hacer a diario postres, los dejo para el fin de semana, para sorprender a mi familia.intento todos los días de utilizarla para la comida,y me ayuda bastante,me salen las comidas buenísimas,me tiene :D ,desde que la tengo, no hago nada más que buscar recetas para hacer,sobre todo las de comidas tradicionales para mi familia,espero haberte ayudado un saludo. :up:

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eva36 » Dom 25 Ene 2009 23:18

hola, perdon por meterme en vuestra conversacion pero queria saber si es necesario que te vengan a hacer demostracion , ¿no se puede comprar en la delegacion? es que odio que vengan a casa a venderme algo. ademas en asturias no se que vendedoras hay.gracias

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eva36 » Mar 27 Ene 2009 23:05

lo subo

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mar 27 Ene 2009 23:27

claro eva36 que puedes ir a la delegacion y comprarla

pero la funcion de una presentadora es enseñarte a funcionar la thermomix

aunque se te da un libro de instruciones pero siempre es mejor que

alguien te de las instruciones

es mi opinion

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mié 28 Ene 2009 09:06

Pues si donde tu vives Eva36 hay delegación cerca vas alli, ves una demostracion de las que hacen alli,y aprovechas para comprarla.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 12:14

yo tengo la thermomix y es raro el dia que no la uso, empezaria por ella, hace años que la tengo y no creo que tenga otro cacharro en casa que use mas! :beso: :beso: :beso:

Responder