ot: hace mucho viento por españa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot: hace mucho viento por españa?

Mensaje por begojjj » Sab 24 Ene 2009 12:21

Por aqui igual,.. hoy me he asomado y he visto que hay una rama caída en el suelo,.. y digo RAMA...no ramita,... anoche pasaron los bomberos,.. más abajo de mi casa ,... y de hecho ahora mismo,.. están otra vez dos calles más abajo,.supongo que por otro ábol.... Ya hace bastantes días,.. justo enfrente de mi casa,.. se partío otra rama y cayó encima de un coche,.. menos mal que no era muy grande,.. pero si te dá en la cabeza,.. miedo me dá.

Chicas cuidadín,... sobre todo con las macetas,.. besitos bego :guapa: :guapa:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 24 Ene 2009 12:44

Aquí en Valladolid también sopla bien.
Tengo en la terraza dos jardineras con tulipanes que trajo mi madre de Holanda y esta mañana han amanecido desenterrados :o :o :o .

:beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Sab 24 Ene 2009 12:57

Yo todavía no he salido de casa. En el jardín no se ve mucho destrozo pero desde el balcón hemos visto un contenedor de la basura desplazado como 50 mts en una calle que es mas bien cuesta arriba, parece increible.....
De verdad, que estas en la cama oyendo el vendaval y parece el infierno.....
Además la cantidad de agua que ha caido con el viento....rayos...truenos.....Vamos, como para una película de terror... :enfermo:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 24 Ene 2009 13:11

Por aqui en Asturias, ha sido horrible, sobre todo a eso de las 4 de la madrugada,soplaba que metia miedo, y por supuesto, arboles tirados, y un largo etc...., pero dicen que hoy todavia va a soplar aunque menos mal que no tan fuerte, preveen unos 120km/hora.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Sab 24 Ene 2009 13:23

:o Aqui en Cadiz, hay poco viento, casi nada, eso si, esta nublado y esta noche soplo con alegria... :wink:

:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 24 Ene 2009 13:46

Aquí ahora está calmadito y con sol, pero ¡menuda noche pasamos! Con un temporal de viento y lluvia de lo peorcito y la luz marchando y volviendo toda la noche, esperemos que no se me haya estropeado nada, por lo menos los ordenadores funcionan...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 24 Ene 2009 14:10

Aiiiis,

Conocéis la tramuntana? Es un viento racheado de hasta 100k=h... Yo vengo de la tierra de la tramuntana. Ahora vivo en el centro de Cataluña. Hoy he recordado cuando era pequeña y me daba miedo salir a la calle. Cuando la tramuntana se te llevaba las piernas al andar, y tenía que agarrar fuerte a mi hermanilla o se la llevaba el viento (literalmente, te puede tirar al suelo).

Hoy en Manresa rugen las ventanas, las persianas las arranca el viento y está todo lleno de macetas tumbadas. Tengo un armario en el balcón y no deja de abrirse y cerrarse y hasta la electricidad se va y viene toda la mañana.

Cuidaros mucho y si podéis evitarlo, quedaos en casa... no sería la primera vez que veo caerse una grúa con este viento... (y si se cae una grúa, qué no se movera, volará o correrá por las calles?

Que asquito de dia... eso sí, mirad el cielo hoy, que nunca lo veréis tan azul.

Tisketa= Pilar

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 24 Ene 2009 14:24

Aqui en Barcelona esta arrasando el viento. En mi terraza parece que ha pasado un huracan. Macetas rotas, todas caidas , sillas por el suelo. un desastre.
Ademas acabo de escuchar que han muerto 5 niños en una localidad que pertenece a Barcelona, Sant Boi de Llobregat , parece que estaban en una instalacion deportiva y para resguardarse del viento se han puesto debajo de un tejado y se les ha derrumbado encima , lo pondran en el telediario. Todos menores de 12 años.
Solo pienso en sus pobres padres y esas pobres criaturas.

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Sab 24 Ene 2009 15:11

Viento? Viento es pocooooooooooo!!!

Aqui en Tarragona se acaba el mundooooooooooooooo :o y encima vivo en un pueblo que literalmente está metío en un hoyo asi que ya ves.... los contenedores van por libre por la calle, se han caido semáforos, vuelan carteles de 'REBAJAS 50%' como si fueran palomas, motos por los suelos, te encuentras de todo por la calle, hasta arbolitos de esos rodando al mas puro estilo far west!!

Pero lo peor de todoooooo.... NO HAN PUESTO EL MERCADILLO SEMANAAAAL Y NO PUDE COMPRAR FRUTAS NI VERDURAS :cry: Ahora me tocará ir esta tarde a Mercadona o Carrefour :frito:

Ahhhhh!!! Y acabo de salir a la terraza y en la piscina ya hay 3 tendederos, 1 colcha, 1 silla y 2 mesas de plástico.... jajajajaja, está mas aprovechá ahora que en verano!!!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 24 Ene 2009 16:42

Pues más noticias desde Manresa:

Todas las líneas de tren están cerradas. Mi marido no ha podido ir a trabajar a Barcelona (son 60 kilómetros de ná). Los autobuses sólo llegan hasta mitad del camino, y lo último que sabemos es que tanto la carretera nacional, como la autopista están cerradas por caidas de árboles... Este se queda en casa, y si dicen algo en el trabajo, ya les enseñaré yo las fotos y lo que dice el Meteocat.

Estamos en alerta 1 por viento, y lo siento por la compi de tarragona, pero va a peor en su zona... hasta 162 km/h!!!!!... yo de ti, me quedaba en casa e iba a comprar el lunes, no vayas a salir volando...

Tisketa

Responder