cuando vaya a cenar a tu casa te llevo unos cuantosmariamd escribió:Qué ricooooooos . Yo quiero por lo menos media docena, porque me apasionan los bollitos de canela
begojjj escribió: yo quiero una bandejita jeje, besitos bego
gracias AixadaliasAIXADALIAS escribió:SandeeA, te han salido de lujo....yo los hice hace algún tiempo y terminé poniéndoles nocilla también, porque solo con la canela me resultaron sosones, jejeje, es que a mí me gustan las cosas muy "mojadas", jejej,
Si fuera más virtual yo no sé qué sería estoMandazurra escribió:
¡De aquí al cielo con tanta comida celestial! ¡Qué rico! ¿Cuándo van a hacer un internet más virtual todavía?
Gracias BoriBORI escribió: sin palabras ...a mi me encantan ya los hice en alguna vez pero la proxima vez los cortare de esta manera ...queda una presentacion estupenda
evina escribió:pero ....que apetecibles s even .....
Gracias![]()
Rosinya escribió:Qué riquísimos, sandeea, estos son como los del ikea, jeje!!! me la guardo... hoy me estoy guardando todo, joer!
menorcana escribió:Si que son listos los suecos!!!![]()
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy lissssssssssssstos!!!
Esto de poder cogelar los Kanelbullar, si que es un invento... así no tienes la obligación de comertelos todos para que no se estroeen!!!
Me gusta la idea!!!
isre escribió:uhmmmmm, y sin canela qué tal? que no me gusta mucho, se ven muy apetitosos
[/quote]quebueno escribió:sande.. de muerte... te han quedado!! :
mas q montar... ellos, en q los montemos los demás!!
Gracias Yango... yo como tú... me los como de dos en dosYANGO escribió:Que ven mis ojosssss![]()
![]()
Que cosa mas buenaaa, yo no podria comer uno![]()
![]()
![]()
Tendria que comerme 3 por lo menos
![]()
![]()
Una gran receta![]()
![]()
![]()
onega escribió:Pues tú el fin de semana tampoco has estado con los brazos cruzados.....ehhhh???¡¡menudos rollitos más ricos!! seguro que los hago, porque me encanta la canela y la bollería casera.....me voy a tu blog a verlos detenidamente....¡¡vamos!! a autoflagelarme.
![]()
Por cierto....¿de dónde sacas esos emoticons tan graciosos....?
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
pues vaya, todo el mundo a dietapicara_29 escribió:que ricos por Dios con lo que me gustan estos bollos y yo a dieta....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]