Un mal dia hasta en la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Un mal dia hasta en la cocina

Mensaje por Morguix » Lun 26 Ene 2009 23:56

Josefina: ya verás como todo sale bien, lo de tu madre y lo de tu marido. :D
Te envío mucho ánimo y mucha energía, por si sirve de algo. :beso: :beso: :beso:
Y lo de la tarta... pues ya se sabe que cuando las cosas "se cruzan" ... es que se cruzan del todo. :wink:

Un abrazo.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 27 Ene 2009 00:18

SandeeA escribió:vaya Josefina, pues siento que hayas pasado un mal momento :( Pero lo de la cocina es lo de menos.

Yo creo que todos tenemos días que es mejor no acercarnos por la cocina, porque todo sale mal no sé por qué... yo el otro día quemé la comida, y tuve que tirar un bizcocho de claras :frito:

Un beso, y ánimo, que seguro que a pesar de todo te sale genial! :up:

pd: una preguntita ya que te tengo... granulierte zucker es lo mismo que perlzucker? vamos que si azúcar granulado y perlado son sinónimos, o son distintos... es que mira (los mensajes del final, cuando puedas, eh? que no hay prisa)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=294329

No, Perlzucker o Hagelzucker, es un conglomerado de azúcar . Precisamente Hagelzucker, que es el nombre por el que es mas conocido describe perfectamente como es, ya que Hagel = granizo y este es el aspecto que tiene, como granizo.
En mis mensajes antiguos, como aún no se vendía en España y no tenía todavía un nombre determinado (ahora se le llama azúcar perla) yo le denominaba azúcar granizo, por ambas cosas, por la traducción de su nombre en alemán y por su aspecto

Granulierte Zucker es un azúcar normal y corriente, la que todos tenemos en el azúcarero, sea o no refinada.

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Mar 27 Ene 2009 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josefina, mucho animoooooo :up: te deseo lo mejor

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mar 27 Ene 2009 00:44

Animo Josefina, a veces nos metemos en la cocina para evadirnos de las preocupaciones, pero no estamos con los cinco sentidos y claro sale lo que sale.

Espero que tengas buenas noticias :up:

:beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 27 Ene 2009 01:17

Josefina, deseo que aunque hoy haya sido un mal día, a partir de mañana sean todos buenos para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Mar 27 Ene 2009 01:37

Yo solo te puedo dar esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mechita » Mar 27 Ene 2009 02:03

Chefita cariño, lo de tu madre y tu marido es lo más importante y eso sólo pasa por esperar y por supuesto por tener la esperanza de que todo se solucione. Lo de la tarta es de esas cosas que uno hace un poco por evadirse y tal y cómo se está todo se le trastoca...pero sabes?? mientras has estado peleándote con ella, en cantidad de momentos habrás "olvidado" lo que de verdad importa y eso es positivo. Vamos, que si te sale mal...al cubo, y si está buena..para dentro.. :burla: y luego, a intentar tener serenidad porque es lo que realmente importa ahora. Sabes que te dese lo mejor. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte.... :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mar 27 Ene 2009 04:05

Mi querida Chefa... siento mucho el mal ratillo que estás pasando... ojalá todo salga bien..... te mando mis mejores deseos y un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico! te quiero! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 27 Ene 2009 07:58

siento el dia que has pasado josefina ,te deseo que hoy tengas buenas noticias :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Mar 27 Ene 2009 08:37

Mucho ánimo, Josefina!!!! :beso: :beso: Ayer ya quedó atrás y espero que puedas afrontar éste con esperanzas renovadas. :D :D Espero que pronto tengas buenas noticias de tu madre y de tu marido y respecto a la tarta... Seguro que tu peor tarta es mil veces mejor que la mejor de much@s de nosotr@s :plas: :plas: :plas: Un abrazo muy fuerte... :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder