Mi comida del miercoles...FOTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Miss Potato
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi comida del miercoles...FOTOS

Mensaje por Miss Potato » Mié 28 Ene 2009 23:36

Buenísimo!
Éso quita el frio y el hipo :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Jue 29 Ene 2009 02:43

qué rico!!!!!! se me antojó mucho... hace siglos que no lo como... cualquier día de estos lo hago... :)
por cierto, somos paisanucas.... yo soy medio cántabra de sangre y 100% cántabra de corazón... en qué parte vives? yo viví años en Reinosa, echo mucho de menos la tierruca :cry:

:beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 29 Ene 2009 09:01

Por esta zona se le añade al final unos cuantos garbanzos del mismo guiso, y patatas fritas a taquitos y se le llama....."ropa vieja", en Canarias también aunque el que comimos le añadieron maiz dulce en granos. :up: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 29 Ene 2009 11:25

kiwi escribió:qué rico!!!!!! se me antojó mucho... hace siglos que no lo como... cualquier día de estos lo hago... :)
por cierto, somos paisanucas.... yo soy medio cántabra de sangre y 100% cántabra de corazón... en qué parte vives? yo viví años en Reinosa, echo mucho de menos la tierruca :cry:

:beso: :beso:
No me digas!! Ay pues no me extraña que eches de menos Cantabria. Hace mucho que no vienes por aquí? Yo vivo muy cerca de Suances, Reinosa me pilla un poco lejos, y el paisaje cambia bastante :) La última vez que estuve en Reinosa fue como en el mes de septiembre, pasé por un obrador de pan y me vendieron harina a muy buen precio y buenísima, para hacer mis panes.
Oye, si un día vienes por aquí, ponte en contacto conmigo eh? Un abrazo muy fuerte.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 29 Ene 2009 11:28

isre escribió::meapunto: quedó algo?uhmmmmmmmmmmm :plas: :plas:
Pues quedó, si, :dientes: Los niños se cenaron un huevo frito con la carne encebollada y para hoy repiten, sopa y garbanzos. Lo siento, hay que aprovechar la comida, que cuando yo era pequeña mi madre aprovechaba siempre lo del día anterior y no pasaba nada. Ahora hay mucho vicio :lol:
Quien no se ha comido nunca un puré de lentejas (de las lentejas de ayer) con sus curruscos de pan frito? Y que bueno está!!

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 29 Ene 2009 11:29

Miss Potato escribió:Buenísimo!
Éso quita el frio y el hipo :fiesta:

:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 29 Ene 2009 11:32

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: es contundente ¡eh! besitos bego :guapa: :guapa:

Menorcana y begojjj, como estaba la sopa......el trozo ese de hueso de jamón le da un sabor.....A la porra con los caldos concentrados :anda-ya: :anda-ya: Qué necesidad de Starlux puede tener esto.....
Mi marido (que no es nada sopero) alucina con los platos de sopa que se meten mis hijos. Y el no es nada sopero, pero ultimamente va entrando por el aro. Tiene que reconocer que está buenísima....

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 29 Ene 2009 15:37

Chiquilla que eso de que la cocinera no coma casi esta muy mal, un poquitin de carne no te engorda, ademas que esa que preparaste esta de locura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 29 Ene 2009 19:11

Celeste escribió:Chiquilla que eso de que la cocinera no coma casi esta muy mal, un poquitin de carne no te engorda, ademas que esa que preparaste esta de locura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias guapa :coqueta:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 29 Ene 2009 20:14

Que rico tiene que estar :D :D :D Yo también me tendria que tomar solo la sopa :( Estamos igual, pero bueno, paciencia ya nos tocara a nosotras poder volver a comer esos guisos (aunque sea medio plato) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder