*** tostadas de carnaval***:
- Pecua
- Cafetera/o
Son las clasicas torijas no?? pero mas de carnaval son de semana santa
-
- Cafetera/o
Re: *** tostadas de carnaval***
onega escribió:He estado mirando la página y no veo nada parecido. El pan que venden por aquí especial para tostadas es un pan alargado ,con forma de pan de molde (un poco más bajo) abriochado y que se parte en rebanadas. De todas formas, lo he hecho con ese pan porque sólo lo hacen en estas fechas (por lo menos por aquí), aunque con pan de barra del día anterior también quedan muy ricas.... yo creo que son las de toda la vida.prisi24 escribió:¡Qué buena pinta! me gustaría hacerlas, solo una duda el pan que usas es de este tipo;
http://www.dulcesol.es/productos.php?Idioma=es" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
Saludos.
He visto hoy en el supermercado este, y lo he comprado http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 0&menu=4,7" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se si sirve o no, ¿Es así más o menos? este lo que pasa es que ya viene en tostadas.
Es por hacerlo bien que las tuyas tienen una pinta buenísima, es que yo hacía torrijas con pan del día anterior una receta que viene en un libro de cocina que tengo, pero las tuyas tienen pinta de estar mucho mejor, por eso te preguntaba lo del pan.

- Florecita08
- Repostera-pastelera/o

Que ricas, Onega, me comeria toda la bandeja para merendar

Yo ya mismo las haré, aquí en Sevilla, se hacen para semana santa y se cubren de miel y el pán solo lo venden en esa epoca.

- onega
- Cocinera/o
SandeeA escribió:Hola Onega!![]()
Tengo unos amiguitos que todavía no te he presentado!
y todos tienen un hambre!![]()
![]()
![]()
![]()
y yo además me he disfrazado para ir a juego con las tostadas!

Cada vez los animalitos son más exóticos...ummm....

- onega
- Cocinera/o
pues por aquí, en Bizkaia, se toman más en carnaval... en Semana Santa se ven más otros dulces..Pecua escribió:Son las clasicas torijas no?? pero mas de carnaval son de semana santa

- onega
- Cocinera/o
no puedo ver la página...prisi24 escribió:onega escribió:He estado mirando la página y no veo nada parecido. El pan que venden por aquí especial para tostadas es un pan alargado ,con forma de pan de molde (un poco más bajo) abriochado y que se parte en rebanadas. De todas formas, lo he hecho con ese pan porque sólo lo hacen en estas fechas (por lo menos por aquí), aunque con pan de barra del día anterior también quedan muy ricas.... yo creo que son las de toda la vida.prisi24 escribió:¡Qué buena pinta! me gustaría hacerlas, solo una duda el pan que usas es de este tipo;
http://www.dulcesol.es/productos.php?Idioma=es" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
Saludos.
He visto hoy en el supermercado este, y lo he comprado http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 0&menu=4,7" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se si sirve o no, ¿Es así más o menos? este lo que pasa es que ya viene en tostadas.
Es por hacerlo bien que las tuyas tienen una pinta buenísima, es que yo hacía torrijas con pan del día anterior una receta que viene en un libro de cocina que tengo, pero las tuyas tienen pinta de estar mucho mejor, por eso te preguntaba lo del pan.

- Bandolera
- Repostera-pastelera/o
Me cojo un par para el desayuno de mañana, puedo??
- fresa1971
- Pinche de cocina
Yo creo que es mi postre favorito, me vuelven loca las picatostas y esas precisamente tienen una pinta de escandalo.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
uhmmn
cojo una pa el postre

-
- Cafetera/o
Probaré con el pan que compré. Muchas gracias.