Cositas que he hecho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Cositas que he hecho

Mensaje por SandeeA » Jue 19 Feb 2009 19:58

pues a mí me parece espectacular la presentación! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo que te falla son las fotos de móvil como me pasaba a mí hace un par de meses :lol: :lol: :lol: Si te compres otra cámara, tus platos de repente van a parecer de diseño :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 19 Feb 2009 20:16

ya veo que la cosa vá de dulce , lights jeje,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa:

morenita
Novata/o

Mensaje por morenita » Jue 19 Feb 2009 21:14

todo tiene un pinta buenísima, y además fabuloso para la operación bikini (asi todo ligerito, te lo copio para cuando empieze...) jijiji :plas: :plas: :plas:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 19 Feb 2009 21:26

Wallllllllaaaaa!!!!!! Yango, cuántas platitos ricos!!!! Las berenjenas rellenas y la tarta de mandarinas de salipebre son mis preferidas, gracias! :beso: :beso:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Jue 19 Feb 2009 21:33

Muy buena pinta todo! Me has recordado que hace mucho que no hago berenjenas rellenas que me encantan! a ver si me animo un dia d estos.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 19 Feb 2009 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yango.... postres hay que tomar, pero siempre vigilando la linea...verdad? :D :D
A mi tambien me han entrado ganas de berengenas rellenas..

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 19 Feb 2009 21:58

ami me parece estupendo todo pero :( :( :( :( me faltan las recetas :o :o :o las pondras al gun dia no :plas: :plas: :plas:

javier

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 19 Feb 2009 21:59

ami me parece todo estupendo y buenisimo pero me faltan las recetasno :( :( :( espero las pongas :wink: :wink: :wink:

javier

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Feb 2009 22:52

:lol: dia82, todo muy rico y bueno, recetas de nuestro foro :D gracias por responder :beso:

aitina, si que se han puesto las botas, asi estoy yo ahora a dieta :lol: :lol: :lol: Esto es parte del foro también te aviso :wink: Gracias por responder :beso:

SandeeA, Es que es un rollo, estamos de obras en el piso y estamos haciendo fotos para ver el antes y el despues. La camara la tiene mi novio para que haga las fotos y yo claro, cuando hago un postre, una comida, no tengo. Asi que el movil.... pero bueno todo llegara, a veces si le digo, bajame la camara, pero claro no siempre...Gracias por responder :beso:

begojjj, una esta a dieta, pero los caprichos no cambian :lol: :lol: Nos tenemos que cuidar :up: Gracias por responder :beso:

morenita, Claro son dulces, porque por estar a dieta no nos tenemos que quitar todo. En cuanto empieces ya veras como hay muchas cosas que se pueden hacer. Gracias por responder :beso:

flori, las berenjenas son mi perdición y se pueden rellenar de tantas cosas ricas :D Si las recetas de Salipebre tienen que quedar en el foro, para que las conozca mas gente. Gracias a ti por responder :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Feb 2009 23:12

Morguix , Si? Sera que veo cada presentación :o :o Que se me salen los ojos y luego veo las mias y no es para tanto, pero seguire mejorando. Si que estan borrosas, es que mi movil no da pa mucho.... Pero se ve que para mi es lo importante :lol: Gracias por responder :beso:

hanna7 , ya supongo que no es para tanto, pero una intenta superarse dia a dia o al menos cuando sepa mas cositas. Muchas gracias, sube mucho la moral . Gracias por responder :beso:

MoHiKaNa , esta de vicio la tarta de manzana y lo mejor de todo integral que eso ayuda mucho a darle el bocado :lol: Gracias por responder :beso:

cuxicuxi, Como le he dicho a flori, me gustan muchos las berenjenas rellenas y son muy agradecidas se pueden rellenar de muchas ingredientes diferentes y estan, ricas, ricas. Gracias por responder :beso:

UXIA23, todos estos postres son de antes de estar a dieta, asi que imaginate :lol: :lol: Siempre me han gustado o mirado de hacer algun postre de tanto en tanto, pero claro por ello no tenemos que engordar
Te encuentras mejor?? Si te han entrado ganas de berenjenas espero que si. Gracias por responder :beso:

carpintero2Tienes toda la razón

Recetas Tarta de manzana de Salipebre (sin azúcar)
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... azcar.html

Corazón de nata de (comujo)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

La tarta de queso y mandaria de (salipebre)
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... gr-de.html

Pudding de pera (muy light) de EnLaLuna

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ng+de+pera

Gracias por responder :beso:

Subis mucho la moral muchas gracias a todos, :beso: :beso: :beso:

Responder