muchas gracias teviroteviro escribió:pues no esta nada mal la concatenacion ..desde luego el original genial y la segunda fase fantastica![]()
![]()
![]()
gracias merixellMerixell escribió:Como ya te he dicho antes. Genial y yo si quiero que haya 2ª parte
judque escribió:con la palabrita de concatenación ya me he quedado....omito lo de después.....expectacular
![]()
....por cierto yo utilizo mucho la palabra HOLISTICO
![]()
gracias carpin, besitos a los doscarpintero2 escribió:claro y luego te las comiste tu sola baya morro que tienes ,con perdon ,como estarian berdad pica ,un besito de mi ROSA y mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javier ROSA
a ver si te gusta en que quedó la cosaALOA escribió:Deseando estoy de ver las sobras de patata...![]()
![]()
SandeeA escribió:![]()
me parto contigo Picapusa, además es que me encanta Bob Esponja
!
Bueno, las recetillas muy buenas... estoy deseando ver en qué desemboca todo esto!![]()
onega escribió:pues a mí también me pasa muchas veces... que empiezo haciendo una cosa..me lío, me lío con los excedentes y ya no paro de cocinar...![]()
![]()
mjuy buenas tus ideas
muchas gracias !!Morguix escribió:Pues la "concatenación" me ha dejado así....![]()
![]()
![]()
Qué recetitas más buenas. Sobre todo, esas patatas me las apunto, porque me parecen riquísimas y muy bien presentadas.
![]()
eres muy amable fionaFIONA escribió:madre mia k maravilla ,y k imaginacion ,
![]()
gracias clemenvilla, eres muy amableclemenvilla escribió:Vaya suerte que has tenido![]()
![]()
un plato te ha ido llevando a otro y a cada cual más bueno
![]()
Celeste escribió:Eso si que es no desperdiciar nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
jo flori , eres estupenda, y muy amable conmigo,flori escribió:Eres genial Picapusa!!!! Qué concatenación más concatenada de una concatenadora tan especial como tú![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro