eliminacion de productos em mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: eliminacion de productos em mercadona

Mensaje por hanna7 » Vie 20 Feb 2009 14:08

Yo creo que no se trata de obligarnos a nada. Simplemente sus marcas blancas son mas baratas y ellos ganan en competitividad. Yo recibí un listado de a que casas pertenecian sus marcas blancas y os puedo garantizar que son de calidad (por ej. la nata es de Asturiana)
Ademas, creo que no todo lo compramos en el Mercadona ¿no? algunas cosas ahi, otras en Lidl, otras en Dia... incluso en la tienda del barrio de toda la vida!!

Por eso creo que a quien beneficia eso es a nosotros los compradores porque sabemos que cuando compramos lo hacemos con calidad y barato ¡que para eso nos pateamos los supermercados comparando precios!!

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 20 Feb 2009 14:13

A mi, las marcas blancas del mercadona, me gustan muchisimo. Es mas, si voy hasta allí (que me queda un poco lejos) es por esas marcas y variedad.
Luego está el tema Nocilla, que para mi "no me vale ninguna otra marca" pero si voy y no la tienen, la compro en otro lado, tampoco me parece mucho problema

cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat22100 » Vie 20 Feb 2009 14:34

yo suelo hacer la compra en el mercadona y la verdad es que me encanta.

antes solía coger las marcas sin pensar pero poco a poco fuy probando cosas y la verdad es que ahora casi me gustán más.

el atún siempre el de hacendado xq viene enterito y no todo desmigado como otras marcas.
ayer mismo cogi una mini barra de jamon york y resulta que por detras pone" fabricado por casa tarradella"
por ejemplo la fruta no me gusta, pero no pasa nada. me voy al gadis y lito. ellos no te obligan a comprar.
mirar eso:
http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona" onclick="window.open(this.href);return false;

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 20 Feb 2009 14:46

Lo de los cereales de LIDL los retiraron porque la tinta de los envases se pasaba a los cereales "contaminándolos". Esta mañana lo leí en el periódico.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 20 Feb 2009 15:51

Mercadona escribió:Mercadona ha logrado reducir el precio de la cesta de la compra de sus clientes hasta una media del 10%
¿Entonces no ha tenido nada que ver que haya bajado el barril de brent de 150 a 49 $? :duda: El año pasado se encarecieron todos los productos, en especial los de primera necesidad, debido a la subida desorbitada del petroleo. Yo pienso que la bajada de precios no es gracias a las marcas blancas de Mercadona, sino que es algo generalizado que ha ocurrido en todos los productos y supermercados.
Mercadona escribió:La cadena de supermercados señaló que las medidas que ha adoptado desde el pasado octubre para adaptarse a la actual coyuntura económica y a la reducción de precios que demandaban sus clientes han permitido en este periodo un ahorro de 60 euros en una compra media tipo de 600 euros al mes.
El dinero me lo ahorro en los productos que yo elijo :grrr: . Si hubiese querido comprarlos todos de marca blanca, lo hubiese hecho yo sin hacer falta que retiren los otros.

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Vie 20 Feb 2009 18:15

hola!! pues yo fui la semana pasada y no vi que de las cosas de "marca" que compro faltase ninguna, lo unico que veo es que desde hace 4 o 5 meses no encuentro nocilla de la marca mercadona, que a mi pareja le encanta y he ido a todos los que hay por los alrededores de donde vivo y nada!! no se porque pero no hay!! no veo bien que quiten cosas de marca para poner solo marca blanca porque hay cosas que a una le gustan las originales. asi que yo tambien estoy de acuerdo y si alguna vez veo que no hay algo se lo dire al encargado!!cuantas mas mejor!!
besos

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 20 Feb 2009 18:27

que sean marcas blancas no quiere decir que sean de peor calidad, esa es una mentalidad que deberiamos de empezar a cambiar porque te puedes ahorrar una pasta.
Muchos productos de marcas blancas a veces son mejores que los de marca reconocida y más baratos(algunos los fabrican las marcas reconocidas, pero simplemente no pagan publicidad con lo que su coste ees más barato), el chocolate a la taza de hacendado por ejemplo no tiene nada que envidiarle al paladin ni en textura ni en sabor y te cuesta más de la mitad, el pan de molde es tan bueno como el bimbo y las rebanadas son bastante más grandes, y como eso un monton de productos.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 20 Feb 2009 18:58

El pan de molde es de Pan rico lo pono en el embase y las pastas, no se si de la familia
Vamos que tampoco nos vamos a morir...

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 20 Feb 2009 20:26

Bueno yo eso escuche que me dijeron algunas chicas que trabajan ahi que quieren dejar solo sus marcas y nada mas.
Pero yo pienso que algunas cosas de su marca no estan malas, `pero claro todas tenemos su marca preferida.
Lo que a mi me encanta el aceite de freir dela marca hacendado para la freidora que la verdad esta muy bien.

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 20 Feb 2009 21:10

fernandag escribió: Lo que estan haciendo es quitar productos de marca y poner los de ellos de marca blanca. Se creen que haciendo eso van a tener el monopolio del mercado.
Esto seria cierto, si fuera el unico establecimiento que hubiera en el pais o en tu ciudad

Monopolio, quiere decir uno solo

Y por hiper, super, grades superficies y hasta la tienda pequeñita del barrio... otra cosas no habra...

Yo compro, determinadas marcas de mercadona, porque me gustan, la calidad precio, por ejemplo "tortitas de maiz" ademas vienen envadas de 2 en dos, asi cuando habres el paquete, las otras no se quedan mollujas

Las verduras congeladas, tambien me gustan y las verduras frescas tambien estan bien de precio/calidad... en general me gusta todo y se nota bastante diferencia de precio, de coger los mismos productos a cogerlos en otro sitio

Otro supermercado que me gusta y tiene marcas blancas y de buena calidad es Ahorramas

saludos

Responder