Gracias por la receta

Muchas graciasanad6 escribió:Que bonita queda la ensalada asi presentada![]()
muy buena idea
A mí me gusta mucho, es de mis favoritas, graciascarmench escribió:ummmmmmmmmmmm!!! Que pinta más deliciosa tiene esa ensalada!!!
Muchas gracias Pamplonicapamplonica escribió:![]()
Pero como te lo has currado. Valla trabajazo bien hecho.
![]()
![]()
No se puede hacer más honores a una ensalada.
Me encanta![]()
.
Samararia, si te da miedo que te salga mal, puedes tener hojaldre preparado, que también queda muy bien! He buscado una foto para ponerte, pero no tengo... te dejo la de otra presentación que hice con hojaldre para ensalada, también muy chula!samararia escribió:Alaaá, que chulooo¡Me copio la receta, aunque ya veremos porque yo soy malísima con las masas, pero me estoy imaginando la mesa con su ensaladita "cercada" para cada uno y me parece que quedará muy bonito.
Gracias por la receta
Muchas gracias AnaAIXADALIAS escribió:La ensalada con salsa cesar es una debilidad para mí, pero además con esa cerca es un capricho delicioso...que bonita la idea SandeeA, te felicito!!!
amelia16 escribió:...pero no te da penita comerte esa carcel tan bonita?![]()
![]()
![]()
sin haberlo preparado me ha salido un pareado(ahora 2)
que noooooooooo Tuxa, que esta vez solo es una cerca... y la ensalada puede entrar y salir cuando quieratuxa escribió:Lo tuyo es encerrar. EH ?. Sea como sea.![]()
![]()
Que idea más original y bonita, : aparte de estar de muerte. Me vuelven loca las ensaladas.
Muchas graciasEnLaLuna escribió:¡Que buena idea!
Te copio!!!![]()
Vas a favoritos...
Morguix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eo-rpmIOEBA[/video]
Me encanta esa "prisión" Queda preciosa la ensalada.
Muchas gracias Capisi!capisi escribió:un 10
Podrias poner la receta de la salsa cesar sin termomix?![]()
Muchas gracias!susansu escribió:Esta ensalada suele estar siempre muy buena ... pero la presentación es estupendaaaaaaaaaaaaa![]()
Perry Mason es mi perrito, antes lo tenía de cabecera en el blog y en la firma... parece que ya está mejor, al final parece que solo va a ser un pinzamiento, pero es que parecía que se moría el pobreMINOA escribió:me encanta, te copio la idea!!! :quote]
Pues ya me contarás Minoa, gracias!![]()
begojjj escribió:![]()
![]()
que buena idea,.... por cierto,..¿ Perry Mason ? ¿ quién es ? bueno espero que se mejore,.. besitos bego
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro