Tienes razón, si ya lo digo, algo de aire le entró cuando la moví un poco, pero creo que no tanto como salióLara M. escribió:Hola Yerbabuena,
Bueno a mi me parece una tarta riquisima, y con una pinta muy bonita![]()
La cosa de burbujas, sí puede pasar a veces, ¿quizás has removido la glasa después de calentar en el microondas?
Funciona lo mismo con el ganache, no puedes removerlo tanto (o casi no).
¿Y ya has probado el ganache de chocolate? Es muy fácil, sólo nata con chocolate negro (la misma cantidad p.e 200 dl de nata y 200 gramos de chocolate), puedes añadir un pinchazo de Cointreau (con esta tarta de naranja).
Para prepara, calienta la nata hasta casi el punto de hervir. Echa sobre el chocolate (en trozitos pequeños) y dejala unos 5 minutos, despues puedes remover suavemente hasta que tienes una glasa (ganache) muy bien mezcla sin trozitos o nada. Dejala un rato para enfriar un poco hasta que se ha espesado demasiado (casi como yoghur) y puedes echar sobre la tarta.
Mucho éxito.
Un abrazo,
Lara
hanna7 escribió:Pues con pompas y todo te ha quedado de cine!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no te desanimes, hay que atreverse con todo y es cuestion de ir repitiendo hasta que sale![]()
![]()
![]()
¿Está muy buena, verdad?mariaq escribió:A mi me encantó esta tarta de Mariadolores50, la volveré a hacer, seguro. Pero la glasa me gusta mas la que hice yo.....lo de ponerle gelatina no me llama mucho.....
Te quedó preciosa decorada, y seguro que os gustó mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, mar.marociosa escribió:Está preciosa, con pompitas incluidas.
![]()
Besos, guapabegojjj escribió:que ricoooo, besitos bego![]()
Vaya tuneo que le metiste!neska escribió:muy rica, la hice el otro día, pero sin glaseado y genial!!!la tuneé un poco porque me faltaba 100 grs de almendra y lo suplí con coco rallado y en vez de licor le puse zumo de naranja y estaba de muerte jamia...la tengo copiada en favoritos, en casa ha encantado, gracias!!!!
![]()
![]()
ah! se mo olvidó decirte que me equivoqué de sobre y en vez de levadura le puse medio sobre de flan...pero salió riquísima de sabor
![]()
GraciasAIXADALIAS escribió:![]()
![]()
Que rica tenía que estar, y las fotos son estupendas....
tuxa escribió:Pues al verla mira por donde pensé que la habrias hecho con TOBLERONE.![]()
![]()
Por lo de las pompitas más bien parecen trocitos de ello.
Te ha quedado de lujo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te arrepentirássonnia escribió:ummmmmmmmm tiene una pinta estupenda ,la e de hacer![]()
fargopatt escribió:![]()
![]()
que chulada.. a mi me gusta con pompas y todo..
![]()
![]()
![]()
Grasias, chicasmariail escribió:yo no le veo defecto ninguno por que tenga ponpitas y tiene un brillo estupendo![]()
![]()
Liliy, gracias (casi no te leo, tan amarillaLiliy28 escribió:Que pinta más rica, esta me la
apunto, y pensar que casi me pierdo esta maravilla de tarta
![]()
dia82 escribió:tiene una pinta...requetebuena!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro