solo lo noto yo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Liliy28
Re: solo lo noto yo?

Mensaje por Liliy28 » Vie 06 Mar 2009 14:41

Pues yo no noto nada..pero será porque ando poco por el foro :nodigona:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 06 Mar 2009 14:47

OSTRAS!!!!!!! 360 lecturas!!!!!! de momento.... :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montsepatri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montsepatri » Vie 06 Mar 2009 14:55

Chicas esq el titulo del post anima a entrar jejeje :lol: eso de solo lo noto yo puede ser de muchas cosas y puede q luego al leer no te parezca nada interesante o no sabes q decir y por eso no escribes q es lo q iba a hacer yo pero la leer lo q habeis escrito pues pensé escribiros. Espero q no os moleste

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 06 Mar 2009 15:07

¿Qué es lo raro? No me entero... :nodigona: :(

anghelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anghelita » Vie 06 Mar 2009 17:12

Entonces a ver si me entero, por ser nueva no puedo preguntar?, porque yo pensé que este foro era para aprender, pero si solo es para decir que bien esta echo un plato no se como voy a aprender :down:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 06 Mar 2009 17:27

Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno.. :nodigona:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Vie 06 Mar 2009 17:33

No me he enterado de nada, hace días que no me conectaba :herida:

Laurita81
Novata/o

Mensaje por Laurita81 » Vie 06 Mar 2009 17:48

No sé muy bien la finalidad de este post. Si os quejaís (kien se queje) de que la gente no participa y luego os parece raro que participe mucho.... Así vaís a confundir a más de una.

Lo que yo entiendo es que las veteranas cuando decis raro.. sabeís a que os referis sin decir mucho más, pero las nuevas no tenemos ni idea de a que os referis. Así que creo que debeís ser más claras pq si no más de una se va a sentir ofendida y tal vez la película no vaya con ellas.

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Vie 06 Mar 2009 17:54

aver aver, que yo he hecho la pregunta sin querer ofender a nadie!
claro que se puede preguntar, que yo tambien pregunto!!!
solo que me ha parecido extraño, que derepente ayer, se registrasen muchas personas y todas casi a la vez y empezaron a preguntar y a aconsejarse todas a la vez! y por eso me parecio raro!sin mas! igual es que todos eran amigos! pero que yo no quiero ofender a nadie ni que la gente dee de preguntar ni nada de eso eh!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 06 Mar 2009 18:04

Laurita81 escribió:No sé muy bien la finalidad de este post. Si os quejaís (kien se queje) de que la gente no participa y luego os parece raro que participe mucho.... Así vaís a confundir a más de una.

Lo que yo entiendo es que las veteranas cuando decis raro.. sabeís a que os referis sin decir mucho más, pero las nuevas no tenemos ni idea de a que os referis. Así que creo que debeís ser más claras pq si no más de una se va a sentir ofendida y tal vez la película no vaya con ellas.
Hija, Laurita! Para llevar tres días registrada te noto muy enterada de lo que se opina en el foro :nodigona: cuando yo me registré, hace más de un año, estaba pez de lo que se pensaba por aquí...es aún y no me entero muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder