solo lo noto yo?:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: solo lo noto yo?
OSTRAS!!!!!!! 360 lecturas!!!!!! de momento....

- montsepatri
- Pinche de cocina
Chicas esq el titulo del post anima a entrar jejeje
eso de solo lo noto yo puede ser de muchas cosas y puede q luego al leer no te parezca nada interesante o no sabes q decir y por eso no escribes q es lo q iba a hacer yo pero la leer lo q habeis escrito pues pensé escribiros. Espero q no os moleste

- samararia
- Subjefa/e de cocina
¿Qué es lo raro? No me entero...

- anghelita
- Pinche de cocina
Entonces a ver si me entero, por ser nueva no puedo preguntar?, porque yo pensé que este foro era para aprender, pero si solo es para decir que bien esta echo un plato no se como voy a aprender 

- Dunixi
- Cocinera/o
Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno.. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No me he enterado de nada, hace días que no me conectaba 

- Laurita81
- Novata/o
No sé muy bien la finalidad de este post. Si os quejaís (kien se queje) de que la gente no participa y luego os parece raro que participe mucho.... Así vaís a confundir a más de una.
Lo que yo entiendo es que las veteranas cuando decis raro.. sabeís a que os referis sin decir mucho más, pero las nuevas no tenemos ni idea de a que os referis. Así que creo que debeís ser más claras pq si no más de una se va a sentir ofendida y tal vez la película no vaya con ellas.
Lo que yo entiendo es que las veteranas cuando decis raro.. sabeís a que os referis sin decir mucho más, pero las nuevas no tenemos ni idea de a que os referis. Así que creo que debeís ser más claras pq si no más de una se va a sentir ofendida y tal vez la película no vaya con ellas.
- dia82
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
aver aver, que yo he hecho la pregunta sin querer ofender a nadie!
claro que se puede preguntar, que yo tambien pregunto!!!
solo que me ha parecido extraño, que derepente ayer, se registrasen muchas personas y todas casi a la vez y empezaron a preguntar y a aconsejarse todas a la vez! y por eso me parecio raro!sin mas! igual es que todos eran amigos! pero que yo no quiero ofender a nadie ni que la gente dee de preguntar ni nada de eso eh!
claro que se puede preguntar, que yo tambien pregunto!!!
solo que me ha parecido extraño, que derepente ayer, se registrasen muchas personas y todas casi a la vez y empezaron a preguntar y a aconsejarse todas a la vez! y por eso me parecio raro!sin mas! igual es que todos eran amigos! pero que yo no quiero ofender a nadie ni que la gente dee de preguntar ni nada de eso eh!
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hija, Laurita! Para llevar tres días registrada te noto muy enterada de lo que se opina en el foroLaurita81 escribió:No sé muy bien la finalidad de este post. Si os quejaís (kien se queje) de que la gente no participa y luego os parece raro que participe mucho.... Así vaís a confundir a más de una.