con sabor a café... qué rico...

Gracias, guapa...capisi escribió:Eres la mejorrr , una crakkk
un 10 por el bizcocho tiene una pintaaaa estupendaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo un trozo rápidamente, ¡que se lo terminan!putxi escribió:A grandes males, grandes remedios!![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta estupenda, ahora mismito me comería un trozo que a estas horas ya me está dando la gusa!
No, si comer sí que se puede comer...fargopatt escribió:lo importante es que se pueda comer... el resto es añadido y aunque nos encante no es lo fundamental![]()
con sabor a café... qué rico...![]()
![]()
![]()
Y ha salido "mulatillo" el muchacho... :lolaruu escribió:oye pues a mi me parece que te ha quedado estupendo, este es que ya habia terminado el carnaval y se habia quitao el traje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, yo soy igual, a veces "demasiado" sincera. O demasiado perfeccionista, vete a saber.Begochuna escribió:Ay que ver que mania tenemos las mujeres de contar cuando algo nos ha salido mal!!!
Porque yo soy terrible, cuando me pasa algo asi y el resultado queda chulo pero no es el esperado, en vez de callar y que la gente te diga..oohh, siempre se me va la lengua...."PEEEEEEEEEEEEEErooooooooooo es que no era asi, porque me paso esto y lo otro y teni a que qedar asi y asa!! alaaaaaa, ya se ha descubierto el truco!!!
Bueno, aqui como hay confianza y hay que desahogarse te lo perdonamos![]()
,
![]()
![]()
La verdad esque tiene muy buena pinta.
Para algo me tenía que servir tanto "tunear"... ¡si al final, hasta me he tenido que tunear a mí misma!seviyana_85 escribió:vaya que corajee... pero ueno al final te salio algo rico!!
jajaja me he reido mucho con eso de " catastrofe bizcochil"
Sin thermomix seguro que también sale bien: es cuestión de hacer el merengue por un lado, y después ir mezclando lo demás, durante más o menos el mismo tiempo.samararia escribió:Pues para ser un "apaño" tiene un aspecto genial. Lástima que no te haya salido el bizcocho de colorines pero, oye mira, eso que nos llevamos las demás. una recetita nuevaaa
![]()
Me apunto la receta, aunque no tengo thermomix, intentaré hacerla a mi manera.
Gracias por la receta y besitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro