bichillo cocinero escribió:Que presentación más chula y el sabor ya me lo estoy imaginando, ummmm![]()
Muchas gracias bichillo estaba riquísimo, además no tenía mucha grasa, nos gustó mucho.

bichillo cocinero escribió:Que presentación más chula y el sabor ya me lo estoy imaginando, ummmm![]()
Coquisport, es lo que me pasa, no suelo encontrar buen picadillo, o solo es colorante como dices, o tiene muchísima grasa. Pero coincidió que lo tenían en una carnicería a la que suelo ir cuando voy al mercado, y salió muy bueno.coquisport escribió:Qué rico!!!! Yo solo como buen picadillo cuando voy a Segovia y lo compro...porque por aquí no tiene más que colorante![]()
Muy rico
mariamd escribió:Muy bien presentado, sí señor![]()
![]()
anghelita escribió:Con dos cositas menuda presentación, así llama mucho mas la atención que si lo pones en el plato solo.
pau-la escribió:¿Picadillo es chorizo? Te ha quedado una construcción muy bonita
Eso ha debido de ser Anghelita, que son muy comilones y no quieren mucha parafernalia.anghelita escribió:En caso de hambre yo también lo prefiero al peloton, por no tardar tanto en presentaciones, ahora para enseñar mejor así.
No son nada tontos tus chicosmarociosa escribió:mariamd escribió:Muy bien presentado, sí señor![]()
![]()
Muchas gracias mariamd, a mis chicos no les gustó mucho, ellos lo prefieren al pelotón![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro